En polvo

Lubricantes en polvo - Económico y 100% eficaz - Tienda Poppers

Perfecto para llevarlo a todas partes. Los lubricantes en polvo le ofrecen la posibilidad de controlar la cantidad y la textura de su lubricante, según sus necesidades del momento. Sólo hay que añadir agua al producto en polvo y disfrutar de momentos de placer solo o acompañado. ¡Encuentre los mejores lubricantes del mercado en nuestra tienda online y recíbalos discretamente en su casa en sólo 24h!

¿ Por qué debería comprar un lubricante en polvo ?

El lubricante en polvo ofrece una mayor sensación de libertad al usuario, ya que le permite controlar la consistencia y la textura del lubricante según las necesidades del momento. Se recomienda para quienes practican el fisting, ya que es un producto más duradero y concentrado que un lubricante líquido. 

Es completamente seguro y no produce irritaciones. Puede combinarse con preservativos y juguetes sexuales voluminosos. Sólo hay que añadir agua a la sustancia en polvo hasta conseguir la consistencia deseada. 

Además, los lubricantes en polvo son productos de alta calidad y, sobre todo, económicos, teniendo en cuenta que una botella de J-lube (284 g) puede transformarse en 20 ó 30 litros de lubricante.