Agrandar el Pene

Agrandar el Pene - Bombas, fundas y accesorios - Tienda Poppers

¿Siempre ha querido tener un pene más grande y erecciones más fuertes y duraderas?

Las bombas de pene son extremadamente eficaces para combatir la disfunción eréctil y grandes aliadas para conseguir erecciones más intensas. Además, también pueden utilizarse como un juguete sexual altamente placentero. 

¿Difícil de creer? Navegue por la categoría, encuentre la bomba ideal para usted y descubra todas sus fantásticas ventajas.

Filtros activos

Para qué sirve una bomba de vacío:

Las bombas de vacío se utilizan ampliamente para agrandar el órgano sexual antes del coito y obtener erecciones más fuertes y duraderas. Este juguete erótico también puede utilizarse como masturbador. 

Beneficios de una bomba de pene:

  • Erecciones más fuertes e instantáneas;
  • Aumento del flujo sanguíneo en el pene;
  • Mayor longitud;
  • Más poder de permanencia sexual;

¿Quién puede utilizar las bombas de vacío?

Normalmente, cualquier hombre puede utilizar una bomba de vacío tanto para aumentar su erección como para masturbarse, pero si sufre problemas cardiovasculares o está tomando medicamentos anticoagulantes, le aconsejamos que consulte previamente a su médico. 

El uso de estas bombas es muy recomendable para los hombres que sufren de disfunción eréctil o buscan una erección más fuerte. Son un excelente sustituto de la viagra.

Cómo utilizar una bomba de vacío :

Utilizar una bomba de vacío es extremadamente fácil, sólo tienes que introducir tu pene, previamente y abundantemente lubricado, dentro del tubo o cilindro. Una vez dentro, si la bomba es manual tendrás que accionarla manualmente, en el caso de que sea eléctrica basta con pulsar los botones. 

Cuando se activa la bomba, el aire contenido en el interior de la botella sale, aumentando así la presión. Como resultado, la sangre se acumulará en el eje del pene, lo que dará lugar a una erección más potente.

Consejos importantes:

Evite el bombeo excesivo: El bombeo excesivo del pene es más fácil de lo que cree, y las lesiones causadas por el bombeo se deben principalmente al uso excesivo. Por lo tanto, tenga cuidado y sea consciente y evite ejercitar el pene en exceso. Toma descansos y respeta tu cuerpo.

Haz pausas frecuentes: es muy importante que hagas pausas en las sesiones de bombeo para evitar lesiones. No utilice la bomba durante más de 30 minutos seguidos y no realice más de dos sesiones al día. 

¿Qué tipos de bombas de vacío hay en el mercado?

Hoy en día existen diferentes modelos de bombas para el pene, con cilindros y juntas de diferentes tamaños para adaptarse a todos los penes diferentes. Por lo tanto, a la hora de comprar tu bomba, no tengas prisa, presta atención a todas sus características y elige la que se adapte a tus necesidades. 

Bombas manuales: Sólo utilizan aire. Muy populares y llevan años en el mercado.

Bombas eléctricas: Funcionan con baterías recargables y son muy fáciles de manejar y tienen una vida útil más larga. 

Bombas con vibración: Además de facilitar una erección más fuerte, este modelo es un excelente masturbador gracias a sus modos de vibración. 

Para mejorar su experiencia, utilice un anillo de pene junto con su bomba. Mientras que la bomba le ayuda a conseguir la erección, el anillo le ayuda a mantenerla.