Condones

Condones - la mezcla perfecta de protección y placer - Tienda Poppers

El condón es un complemento fundamental para la práctica de relaciones sexuales seguras, para evitar embarazos no deseados, pero sobre todo en la prevención de la transmisión de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS). Sin embargo, el uso del preservativo no tiene por qué ser algo aburrido o convencional, por lo que en nuestra tienda online podrá encontrar los productos más atrevidos y excitantes. Explore nuestra selección especial de preservativos y añada su favorito a la cesta de la compra. ¡Disfruta ahora! 

Filtros activos

¿ Cómo saber el tamaño del condón ?

La elección del tamaño correcto del condón es fundamental para garantizar la comodidad y la seguridad en su uso. Para ello, comience por utilizar una cinta métrica flexible para medir la circunferencia de su pene erecto. Si su circunferencia está entre 9 y 11 cm, es una talla pequeña, entre 12 y 14 cm es una talla media y 15 cm o más se considera una talla grande. A continuación, divide ese resultado entre dos. Por ejemplo, si tu circunferencia es de 11 cm, la anchura ideal del preservativo es de 53 mm.

Por otro lado, la longitud del pene no se considera una medida importante a la hora de elegir el tamaño del preservativo, ya que todos los condones son lo suficientemente largos para cubrir toda la longitud del pene. Sin embargo, debe tener en cuenta esta medida si tiene un pene muy largo o muy corto. 

¿ Cómo se usa el preservativo ?

Siga estos pasos para el uso correcto de los condones:

  • Antes de utilizar el preservativo, compruebe la fecha de caducidad impresa en el envase y el estado del producto. Nunca utilice un producto caducado. 

  • Abra el envoltorio y retire el condón con cuidado sin dañarlo con las uñas.

  • Sujeta la punta del preservativo y trata de desenrollarlo un poco para identificar el lado correcto. Si no se desenrolla, gire con cuidado la punta hacia el otro lado. 

  • Con el pene erecto, coloca el preservativo en el glande mientras sujeta la punta para que no entre aire. Desenróllelo con cuidado hasta la base del pene y compruebe que el condón se adhiere perfectamente al miembro, sin que se produzcan pliegues ni burbujas de aire, especialmente en el glande. Deja algo de espacio entre la cabeza del pene y el preservativo para evitar que se rompa en el momento de la eyaculación.

  • Después de la eyaculación, debe retirar el preservativo con el pene aún erecto y cerrar la abertura con la mano para evitar la fuga de esperma. Por último, haga un nudo en el centro del preservativo y tírelo a la basura. 

Los tipos de condones

El uso de preservativos no tiene por qué ser aburrido o convencional, por lo que puede encontrar diferentes tipos de preservativos en nuestra tienda online:

  • Tradicional: Son preservativos de látex, lisos y transparentes, sin ninguna característica adicional. Su anchura media es de 52 mm y su longitud de 178 mm. No deben utilizarse con lubricantes u otros productos a base de aceite.
  • Extrafinos: Ofrecen una sensación más natural al hombre y permiten reducir al máximo las molestias causadas por los preservativos de látex más gruesos. Requieren un cuidado adicional en su uso, ya que son más frágiles que los preservativos tradicionales.

  • Sabores: Estos preservativos son similares a los tradicionales, pero tienen colores y sabores diferentes. Puedes encontrar de fresa, plátano, chocolate y más. Perfecto para el sexo oral.

  • Con textura: Tienen diferentes diseños en su superficie, como puntos o rayas, que ofrecen una experiencia más intensa y satisfactoria durante la penetración.

  • Retardantes: Se trata de preservativos lubricados con una sustancia especial de efecto retardante (benzocaína), que permiten evitar la eyaculación precoz y prolongar las relaciones sexuales.

  • Sensación de frío o calor: Se activan con la fricción y ofrecen una sensación extra durante la penetración.