Consumo de popper: lo que nunca debes hacer

popper

Más allá de los efectos de euforia e intenso placer que provoca el popper, su mal uso puede causar algunos efectos adversos y complicaciones severas. Es por eso que a continuación te diremos lo que nunca debes hacer al consumir popper y los recaudos que tienes que tomar para que su consumo no te traiga problemas.


No mezcle los poppers con otras drogas o medicamentos

En primer lugar, evita consumirlo si estás en tratamiento médico o debes ingerir medicación por algún problema de salud, sobre todo aquellos relacionados con el corazón o el sistema circulatorio. Si tienes inconvenientes con tu presión arterial, problemas en algún órgano o una enfermedad crónica, consulta acerca de los efectos que la droga puede tener en tu organismo. Algo importante: procura no tomar viagra ya que puede potenciar los efectos vasodilatadores y provocar severos daños en tus vasos sanguíneos, incluso infartos, además de disfunción eréctil a largo plazo.


No olvide que el popper es un nitrito inflamable

El popper es un ácido altamente inflamable por lo que no debes inhalalo, ingerirlo bajo ninguna circunstancia ni puede tomar contacto con tu piel o mucosas. Tampoco debes utilizarlo cerca del fuego y ten cuidado al fumar o usarlo en lugares con poca ventilación.


Los peligros del uso irresponsable de poppers

Por causa del inmediato disfrute y la desinhibición que produce, los riesgos de no cuidarse de las enfermedades de transmisión sexual como el VIH o la sífilis son altos, al igual que el realizar actividades no deseadas. Utilízalo con gente de confianza y en sitios seguros, dado que en algunas personas produce estados de inconsciencia y vértigo.


No consuma popper sin antes conocer sus riesgos

Disfruta de sus cualidades pero entiende que sus efectos pueden variar en cada individuo. Aunque su efecto es pasajero y no tan dañino como otras sustancias, con el uso constante puede desarrollarse una adicción o tolerancia demasiado alta que precise de mucha cantidad para lograr las mismas sensaciones que en el pasado. Incluso también se conocen casos de sobredosis: modérate con las cantidades, sobre todo si eres un principiante.

Ten en cuenta que se conocen varios efectos secundarios a partir de su uso: enrojecimiento de la piel, náuseas, vómitos, baja tensión, dolor de cabeza, malestar general, entre otros. Si se te presenta algunos de estos síntomas, deja su uso de inmediato. Si no cesan, no dudes en acudir a un hospital o a tu médico de confianza y cuéntale qué has consumido.


No compre poppers de sitios dudosos

Por el tipo de producto que es, el popper puede convertirse en una sustancia muy peligrosa cuando no se adquiere en el lugar más adecuado. Debes buscar una tienda especializada en poppers, donde encontrarás productos originales, de calidad y almacenados en las condiciones adecuadas. ¡Solo así estarás seguro de que estás haciendo una elección segura!

Ahora que conoces todos los peligros y recomendaciones para un consumo seguro de poppers, te toca a ti mejorar tu rendimiento sexual de forma responsable.





Advertencias: este artículo solo incluye contenido informativo. Le sugerimos que siga las instrucciones dadas en lo rotulo de cada botella. Popper liquido no debe utilizarse para ningún otro fin que no sea el previsto. No somos responsables de su mal uso.