Popper: La droga del amor

Popper la droga del amor

Antes de consumir popper, recuerda: mantenlos alejados del fuego, no aspires o tragues directamente el líquido, úsalos de forma moderada, no los combines con otras drogas como el alcohol y, si tienes una enfermedad, infección o padeces de arritmias, no consumas popper.

Creados en un principio para tratamientos médicos contra la angina de pecho, los poppers son unas esencias similares a las que se utilizan para los ambientadores. No obstante, la base química de este producto está compuesta de nitrito de amilo, de butilo y de isobutilo, tres componentes químicos que tienen la capacidad de acelerar el ritmo cardíaco y dilatar tanto la vagina como el ano, además de favorecer la erección por su efecto vasodilatador. Por ello, desde los años 70 del siglo pasado, los poppers se han popularizado como la droga del amor y forman parte de los artículos considerados eróticos.

Esas características han provocado que sean utilizados para conseguir un alto nivel de excitación que permita acelerar un encuentro sexual o comenzarlo. También, muchas personas lo utilizan como medio de inhibición ya que también producen una sensación de euforia temporal.


Inhalación de popper y sus efectos

La forma de utilizarlos es a través de la inhalación del gas que emite el nitrito de amilo y que produce algo más de un minuto de excitación, para luego provocar un ligero dolor de cabeza por la aceleración del flujo sanguíneo que produce. Desde hace años se distribuyen en pequeños botes que al abrirlos emiten el gas que se inhala. Recordar de nuevo que nunca hay que inhalar el líquido directamente y mucho menos tragárselo.


¿Dónde puedes comprar los poppers?

Si alguna vez te has preguntado dónde adquirirlos, la mejor opción son sitios web online de confianza como tiendapoppers.com . Descubrirás leather cleaners y aromas para usalos de modo no recreativo, así como la amplia variedad de tamaños que existen y artículos como máscaras de inhalación y pequeños inhaladores para facilitar su uso. Este tipo de productos, sobre todo, ayudan a evitar una intoxicación por ingesta accidental o inhalación excesiva y permiten disfrutar de forma más cómoda del uso de los poppers.

Por último, si los utilizas en relaciones sexuales de riesgo, recuerda utilizar medios de protección antes de utilizarlo ya que la excitación que produce, aunque sea momentánea, puede llevarte a un nivel de excitación que te haga olvidar tomar estas precauciones previas.

Recuerda: como ocurre con otros productos que alteran el ritmo cardíaco y la percepción, antes de disfrutar de la droga del amor, utiliza la cabeza.





Advertencias: este artículo solo incluye contenido informativo. Le sugerimos que siga las instrucciones dadas en lo rotulo de cada botella. Popper liquido no debe utilizarse para ningún otro fin que no sea el previsto. No somos responsables de su mal uso.