• -30%
  • Agotado

pjur® espresso 100 ML

13,60 €
19,43 €
Impuestos incluidos

PJUR ESPRESSO es un lubricante a base de agua con un efecto estimulante y excitante para un impulso de cafeína y energía en su vida amorosa.

Cantidad
Agotado

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península) Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

INGREDIENTES:
Agua, Propilenglicol, Glicerina (Glicerol), Etoxidiglicol, Cafeína, Hidroxipropiltrimonium Cloruro de Hidroxipropil Guar, Hidroxietilcelulosa, Ácido Cítrico, Alcohol Bencílico, Metilcloroisotiazolinona, Metilisotiazolinona.


DESCRIPCIÓN:
PJUR ESPRESSO es un lubricante a base de agua con un efecto estimulante y excitante para un impulso de cafeína y energía en su vida amorosa. ¡Lo mejor de los granos de café para aumentar su energía, no sólo durante el día! Sin cualquier sabor o aroma!


USO RECOMENDADO:
-Aplicar la cantidad que quiera en las partes del cuerpo deseadas.
- Este producto no es un contraceptivo.

827160110161

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.