• -30%
  • Agotado

pjur® BACK DOOR Relaxing Anal Glide 250 ML

30,91 €
44,16 €
Impuestos incluidos

Un lubricante de base silicona, especialmente desarrollado para el sexo anal. Con valiosos extractos de jojoba, que proporcionan la relajación del esfínter y una lubricación prolongada. 

Cantidad
Agotado

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 48/72 horas. Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan dentro 2/3 dias habiles (España Penínsule) Entrega en 48/72 horas. Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan dentro 2/3 dias habiles (España Penínsule)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

INGREDIENTES:
Dimeticona, Dimeticonol, Aceite de Semilla de Simmondsia Chinensis (Jojoba), Aceite de Corteza de Amyris Balsamifera.


DESCRIPCIÓN:
Un lubricante de base silicona, especialmente desarrollado para el sexo anal. Con valiosos extractos de jojoba, que proporcionan la relajación del esfínter y una lubricación prolongada. Adecuado para el uso con condones de látex.

USO RECOMENDADO:
Aplique una pequeña cantidad del producto en su mano y masaje sobre y alrededor del ano. Sus propiedades calmantes harán efecto en cuestión de minutos, lo que le permitirá disfrutar del sexo anal con seguridad y comodidad.

827160107017

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.