Gel lubricante Menta JoyDrops 100ml
  • -20%
  • Agotado
  • Gel lubricante Menta JoyDrops 100ml

Gel lubricante Menta JoyDrops 100ml

7,12 €
8,90 €
Impuestos incluidos

El gel lubricante Menta JoyDrops® añade fantasías de colores a tu vida sexual. Te anima por el aroma que tiene. Puedes experimentar sabores maravillosos. Compatible con el pH natural de la piel. 

Cantidad
Agotado

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 48/72 horas. Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan dentro 2/3 dias habiles (España Penínsule) Entrega en 48/72 horas. Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan dentro 2/3 dias habiles (España Penínsule)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

El gel lubricante Menta JoyDrops® añade fantasías de colores a tu vida sexual. Te anima por el aroma que tiene. Puedes experimentar sabores maravillosos. Compatible con el pH natural de la piel. Es 100 % compatible con los preservativos. Es hipoalergénico, fácil de limpiar y no mancha. Comestible.

Contenido: 100ml.

Composición: Hydroxy Ethyl Cellulose, Glycerin, Citric Acid, Strawberry Flavour, Sodium Saccarin, Propyl Paraben, Methyl Paraben, Deionized Water. Certificados: El gel lubricante Menta JoyDrops® es un producto sanitario con certificado de clase IIa conforme a las normas de la directiva de la UE 93 / 42 / EEC y con certificación CE. Uso: Simplemente aplica gel sobre la piel y frote suavemente antes de la actividad sexual. Almacenamiento: Mantener en lugar fresco y sin luz solar, por debajo de 25 ° C.

8698712453232

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.