GEL LUBRICANTE EFECTO CALOR JOYDROPS
  • -20%
  • Agotado
  • GEL LUBRICANTE EFECTO CALOR JOYDROPS

GEL LUBRICANTE EFECTO CALOR JOYDROPS

6,32 €
7,90 €
Impuestos incluidos

Con el gel lubricante de Efecto Calor JoyDrops® sentirá el efecto calor desde el primer segundo que se aplica. Es el producto perfecto para calentar su vida amorosa a través del placer y la excitación sexual.

Cantidad
Agotado

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península) Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

Con el gel lubricante de Efecto Calor JoyDrops® sentirá el efecto calor desde el primer segundo que se aplica. Es el producto perfecto para calentar su vida amorosa a través del placer y la excitación sexual. Es 100 % compatible con los preservativos. Es hipoalergénico, fácil de limpiar y no mancha. 

Contenido: 50ml.

Composición:

Composición: Hydroxy Ethyl Cellulose, Mono Propylene Glycol, Guarana extract, Humulus Lupulus extract, Ginseng extract, Glycerin, Citric Acid, Preservative, Flavour, D-I Water. Certificados: El gel lubricante de Efecto Calor JoyDrops® es un producto sanitario con certificado de clase IIa conforme a las normas de la directiva de la UE 93 / 42 / EEC y con certificación CE. Uso: Simplemente aplica gel sobre la piel y frote suavemente antes de la actividad sexual. Almacenamiento: Mantener en lugar fresco y sin luz solar, por debajo de 25 ° C.

8698712452815

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.