Los más vendidos

Los productos más vendidos

Massaje

Massaje - para momentos relajantes y sensuales - Tienda Poppers

¿Cuántas veces te niegas al acto sexual porque estás demasiado cansado o estresado? En Tienda Poppers Sex Shop sabemos la respuesta y por ello, ¡tenemos la solución ideal para ti!

Desafíate a ti mismo y a tu pareja y prueba un masaje erótico relajante, estamos seguros de que nuestros increíbles productos te ayudarán a aliviar todo el estrés acumulado.

Obtenga placer del contacto y el tacto del cuerpo de su pareja sobre el suyo cuando esté rodeado de un ambiente erótico y aromático. 

¡Compra en Tienda Poppers Sex Shop los productos adecuados para realizar un masaje erótico! 

En esta categoría encontrarás todo el material que necesitas para hacer un masaje erótico como un profesional. Velas y aceites con diferentes aromas y propósitos que sin duda os dejarán a ti y a tu pareja extremadamente excitados y relajados. 

  • Aceites de masaje: Fresa, café, chocolate blanco, cereza, caramelo, frambuesa o vainilla, ¡estos son los aromas y sabores que le esperan! Estos aceites, además de dejar la piel bien hidratada y sedosa, también pueden tener un efecto calorífico que elevará la temperatura, excitando aún más a la pareja. 

  • Velas de masaje: Gran aliadas para los que buscan aderezar un poco sus masajes caseros. Al verter la cera sobre el cuerpo, se convertirá en un aceite perfumado que dejará la piel suave y con un aroma muy apetitoso.

Cómo hacer el masaje erótico perfecto

Uno de los mejores juegos que puedes hacer con tu pareja es un masaje erótico. Deja de lado cualquier tecnología o juguete y utiliza únicamente una venda en los ojos y un aceite, gel o vela de masaje. En este caso, ¡menos es más! 

  • Crea el ambiente perfecto: pon música relajante, mantén las luces bajas, la temperatura agradable y enciende algunas velas para crear un ambiente romántico y erótico.

  • Quítate tu ropa y la de tu pareja y pon un poco del aceite o gel en tu mano y frótalo ligeramente para calentarlo un poco.

  • Extiéndelo por el cuerpo de tu pareja y empieza a masajear con movimientos suaves y ejerciendo un poco de presión. 

  • Empiece por los hombros y la espalda y baje hasta los pechos, el abdomen, las piernas, los pies y, por último, el órgano sexual. 

  • Además de usar las manos, también puedes usar los pechos, las nalgas u otras partes del cuerpo para ayudarte a masajear el cuerpo de tu pareja. 

Deje volar su imaginación y disfrute de un masaje inolvidable.