Bolas Chinas

Bolas Chinas - Para penetración anal o vaginal - Tienda Poppers

Ejercite sus músculos pélvicos y aumente su placer sexual con nuestras bolas chinas. En esta categoría encontrará diferentes tipos de bolas eróticas, con o sin vibración y en diferentes tamaños y materiales. 

Estas bolas son agradables al tacto y pueden utilizarse para la estimulación anal, vaginal o ejercicios de kengel. Estos ejercicios le ayudan a mantener su vida sexual activa, a aumentar la intimidad con su pareja y a mejorar la lubricación de la vagina, lo que contribuye a aumentar el nivel de placer. Retira las bolas una a una y descubre las fantásticas emociones que te provocarán. 

¿Cómo se utiliza una bola china?

La bola china debe introducirse en la vagina con la ayuda de un lubricante neutro, y usarse siempre en movimiento, ya sea haciendo la compra o limpiando la casa. El uso de las bolas chinas permite ejercitar los músculos pélvicos contrayéndolos (acto reflejo) para evitar que las bolas caigan al suelo. Sin embargo, el propio movimiento de las bolas dentro de la vagina puede hacer que algunas mujeres sientan placer. 

Aunque se pueden utilizar como juguete sexual con tu pareja, las bolas chinas están diseñadas para mejorar la salud del cuerpo. Fortalece los músculos pélvicos, previene la incontinencia urinaria, facilita el proceso de parto y, sobre todo, ayuda a mantener una vida sexual más activa y placentera. 

¿Cuánto tiempo puedo utilizar una bola china?

Lo ideal es empezar a utilizarlo entre 10 y 15 minutos y aumentar gradualmente su uso hasta llegar a las 2 ó 3 horas. Le aconsejamos que pregunte a su médico de cabecera sobre el estado de su suelo pélvico, para poder adaptar la duración de los ejercicios a sus necesidades.