Catsuits

Catsuits - Para los más atrevidos - Tienda Poppers

Los fantásticos catsuits, también conocidos como bodystocking, han ganado fama en los últimos años y son hoy en día uno de los accesorios femeninos favoritos entre las parejas. El poder erótico de esta pieza de ropa interior hará que tu pareja no pueda apartar los ojos y las manos de ti. 

¡Tienda Poppers Sex Shop te ofrece varias opciones interesantes como modelos de malla, con aberturas, bordados y mucho más! 
¡Nuestros catsuits además de ser extremadamente atrevidos, son elegantes, sensuales y un éxito en cualquier encuentro sexual! 

Filtros activos

¿Qué tipos de bodystocking hay?

La lencería femenina es muy versátil y variada, por lo que para cada ocasión existe el catsuit perfecto

Tradicional: Es el modelo más discreto y conocido de todos, es una especie de red que cubre todo el cuerpo. En esta categoría encontrará varias opciones de colores, tamaños y materiales. El catsuit tradicional también puede llevarse fuera del dormitorio, su material es bastante elástico y es fácil moverse con él. 

Erótica: Estas piezas ya empiezan a tener menos tela que los monos tradicionales, es común que tengan aberturas en la vagina, el vientre o el pecho. Estos modelos son ideales para seducir a tu pareja y dar sabor a cualquier relación. 

Para el fetichismo: especialmente dirigidos al mundo BDSM, los bodystockings de este material suelen ser de látex, cuero o vinilo. Al igual que los modelos más tradicionales, esta pieza muestra menos piel. 

¡Compra online de forma segura y discreta tus nuevos catsuits!

Siéntase cómodo al hacer sus compras de lencería con nosotros. Embalaje discreto sin ninguna referencia a la tienda o al tipo de productos, varias formas de pago y envío realizado por los mejores transportistas. Y si en algún momento tienes alguna duda sobre qué catsuit elegir puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico geral@tiendapoppers.com, estaremos encantados de ayudarte.