Fetish

¿Aficionados a los juegos de rol, al bdsm o al fisting? En esta categoría encontrará los productos esenciales para ayudarle a hacer realidad todas sus fantasías. Lencería, plugs, lubricantes, juguetes sexuales, accesorios y mucho más. ¿A qué esperas? Tanto si eres principiante como si tienes experiencia, ¡ha llegado el momento de explorar todos tus deseos más ocultos! 

Compre ahora en línea y reciba en su casa de forma rápida y totalmente discreta. 

Subcategories

¿Qué es un fetiche?

Un fetiche es una manifestación sexual que consiste en tener alguna parte del cuerpo humano, ropa, objeto u otro como estímulo sexual. 

Principales características del fetichismo:

  • Los fetichistas necesitan tener el objeto con ellos para poder sentirse excitados y poder llegar al orgasmo.
  • Oler o tocar el objeto es suficiente para provocar la excitación. 
  • La persona siente una profunda adoración por un objeto o parte del cuerpo de alguien.
  • Hay una dedicación ciega. 

¿Qué tipo de fetiches existen?

Hoy en día es casi imposible enumerar todos los fetiches que existen pero, te presentamos un top 10 de los más comunes entre los fetichistas. 

  • Altocalcifilia: El uso de tacones altos.
  • Menage a trois: Deseo de tener más de una pareja al mismo tiempo.
  • Oculofilia: Deseo de lamer el ojo de la pareja. 
  • Fornilia: La persona finge ser parte del mobiliario, por ejemplo, fingiendo ser una mesa o un taburete.  
  • Podolatria: Fetiche por los pies. A la persona le gusta lamer, oler y acariciar los pies de su pareja. 
  • Sadomasoquismo: Forma parte del universo BDSM, este fetiche implica a dos personas, una es la dominante y la otra la sumisa. El placer proviene de sentir dolor. 
  • Látex: Sentir placer al usar ropa de látex, al olerla o al ver a su pareja vestida con ella. 
  • Bondage: Atar o amarrar a un compañero. 
  • Dominación y sumisión: sentir placer al dominar o ser dominado. 
  • Pet play: Encenar animais como gatos, cães, porcos, vacas, entre outros. A pessoa não pode falar, apenas pode imitar o som do animal que está a encenar. 

¿Qué artículos de fetiche voy a encontrar en Tienda Poppers?

La cuestión no es lo que vas a encontrar en Tienda Poppers Sex Shop sino lo que no vas a encontrar.

El mundo del Fetiche es gigantesco y nuestro catálogo de productos no podía quedarse atrás. Mordazas, esposas, fantasías, látigos, pinzas, lubricantes, plumas, ¡todo lo que pueda imaginar lo encontrará aquí! 

¡En nuestra tienda online lo único que pone límites es tu imaginación! 

BDSM: Bondage, Dominación, Sumisión y Masoquismo, cuatro disciplinas en las que cada una tiene sus juguetes específicos. En esta categoría encontrará todos los productos adecuados capaces de provocarle emociones extremadamente placenteras explorando la sensación de dolor. 

Esposas: El juguete erótico ideal para dar sabor a cualquier relación. Resistentes, cómodas y adaptables, en Tienda Poppers Sex shop online encontrarás las mejores esposas al precio más bajo del mercado. 

BDSM lenceria:  Entra en el juego de la sumisión y el placer sexual con la lencería adecuada. Nuestra línea de lencería para BDSM está especialmente diseñada para ayudarte a aumentar tu confianza y para que puedas cumplir tus fantasías. 

Accesorios esclavitud: Nada puede simbolizar más el compromiso, la devoción y la confianza que el uso de accesorios de esclavitud. Estos accesorios te llevan a niveles más intensos de placer y dolor. 

Castidad: Ten el control total de tu pareja con nuestros increíbles cinturones de castidad. El accesorio perfecto que aumenta la intensidad retrasando y controlando los orgasmos. ¡Explora tu lado más pervertido!

Lubricantes para el fisting: Convierte una sesión de fisting ordinaria en algo extraordinario, consigue hoy tu lubricante y disfruta de sensaciones extremas. Con gran potencia, estos lubricantes están formulados para ofrecer una entrada más fácil y resbaladiza. 

Ataduras: Uno de los juguetes más populares utilizados para el bondage. En nuestra tienda online encontrará cuerdas, alargadores, columpios, esposas y mucho más. Los accesorios adecuados hacen que cualquier experiencia sea mucho más agradable.

En Tienda Poppers Sex Shop encontrará todos estos productos y muchos más, añádalos a su cesta y libere el dominador que lleva dentro. 

¡Explore sus fetiches con seguridad!

  • Elige a una persona en la que confíes al 100%. Se trata de una experiencia vulnerable y hay que respetarla. 
  • Habla con tu pareja sobre lo que te gusta y lo que no y establece una palabra de seguridad para poder parar en cualquier momento. 
  • Empieza poco a poco. Explora lentamente tu cuerpo y sus límites. No sobrepase los límites establecidos y mantenga las primeras sesiones cortas. 

¿Cuál es la diferencia entre fantasía sexual y fetiche?

Tanto el fetiche como la fantasía sexual son prácticas orientadas al momento, es decir, generan deseo y aumentan el placer durante la relación sexual. 

La fantasía sexual es un deseo, se aplica a pensamientos de naturaleza erótica que pueden o no cumplirse. Un fetiche, por otro lado, es una fijación en un objeto o acto que es necesario para la excitación y gratificación sexual.