BDSM

BDSM - ¡Abre las puertas a tus fantasías! - Tienda Poppers

Todo lo que necesita para satisfacer a su dominatrix interior y añadir un poco más de picante a su cuarto está en Tienda Poppers Sex Shop. Esposas, strapons, arneses, mordazas, cuerdas, disfraces y mucho más. Estos productos le ayudarán a desempeñar su papel de amo o sumiso en la perfección. El BDSM es un ritual y, como tal, requiere una serie de productos específicos para realizarlo. Encuéntrelos abajo. 

BDSM: ¿Qué es?

El BDSM se compone de cuatro disciplinas principales, que son las siguientes: 

B - Bondage: Práctica de atar a la pareja para restringir sus movimientos.

D - Disciplina: Cumplimiento de las normas y reglamentos establecidos por los participantes.

S - Sadismo: Pareja sádica y dominante que obtiene placer al infligir dolor a la pareja sumisa. 

M - Masoquismo: La pareja es la que recibe el dolor, tanto emocional como físico

En otras palabras, el BDSM abarca desde las ataduras (propias del bondage) hasta los latigazos más fuertes. 

Si te gusta recibir órdenes, el sexo agresivo y sentir el tacto de una cuerda enrollada en tu cuerpo, lo disfrutarás todo en el mundo del BDSM. 

¿Cuáles son los mejores juguetes sexuales para iniciarse en el BDSM?

  • Esposas: Lo ideal para empezar a practicar es dejar que tu pareja tenga más control sobre ti. 

  • Ventas: ¡Ve todos tus sentidos agudizados en cuanto te quiten la vista! Déjese llevar por el misterio, la excitación y las sensaciones verdaderamente intensas. 

  • Nalgadas, azotes y cosquillas: ¿a quién no le gusta una ligera nalgada? A menudo, un poco de dolor es extremadamente placentero. 

  • Velas de masaje: Vierte la cera caliente sobre tu cuerpo y utilízala como aceite de masaje caliente. La cera no quemará su piel, la excitará y le dejará una piel extremadamente suave y olorosa. 

  • Lencería: No hay nada que te haga sentir más sexy y segura que la lencería adecuada.

Consejos para empezar a practicar el BDSM:

  • Crear una palabra de seguridad: La "safeword" la dice el sumiso cuando quiere detener cualquier práctica o terminar la sesión. 
  • Accesorios: Elija juguetes que ofrezcan comodidad y seguridad. 
  • Conocimiento: Conoce tu cuerpo, tus límites y los de tu pareja. 
  • Confianza: Elige un compañero en el que confíes y con el que te sientas completamente cómodo. 

Diccionario BDSM

Dom y Domme: Quién domina. 

Sub: El sumiso, que se deja dominar. 

Switcher: Que cambia de rol, ya sea dominante o sumiso. 

Vainilla: Que no practica el BDSM. 

¡Los mejores Kits BDSM para principiantes están aquí!

Cuando se quiere empezar en el mundo del BDSM, lo mejor es empezar con calma y, ¿qué mejor manera de hacerlo si no es con un kit compuesto por los mejores accesorios?

En esta categoría encontrará los mejores y más completos kits de iniciación. Estos kits son la mejor manera de introducir el BDSM en tu vida sexual y te ayudan a conocer y utilizar todo el equipo básico de bondage de forma segura. 

Tómate tu tiempo y dedícate a familiarizarte con todas las herramientas y reglas que ofrece este increíble universo. Sólo después de dominar todas las cosas básicas del BDSM puedes y debes salir a explorar el lado más hardcore de este mundo erótico. 

Comprar juguetes BDSM en Tienda Poppers Sex Shop

Ahora puede comprar todo lo que necesita sin salir de casa. En nuestra tienda online encontrarás el mejor equipamiento para BDSM al precio más bajo del mercado. 

¿Le inquieta que las personas descubran sus deseos? No se preocupe, además de que no hay interacción cara a cara, su embalaje es extremadamente discreto y sin ninguna mención a la tienda o al tipo de contenido. 

Sus secretos están a salvo con nosotros. 

En caso de duda sobre nuestro catálogo de productos o sobre cómo utilizarlo, siempre puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarle.