Azotadores y Latigos

Azotadores y Latigos - disciplina y placer - Tienda Poppers

¿Te gusta recibir una palmadita ligera?  Entonces ha llegado al lugar adecuado.  En esta categoría encontrarás un amplio catálogo con azotadores y látigos, perfectos para intensificar tus aventuras y ayudarte a salir de la rutina. 

¿Se ha portado mal tu compañero? Utiliza un látigo y castígalo de una forma extremadamente excitante y placentera. 

Filtros activos

¡Spanking: Azotadorres, Latigos y mucho más!

El spanking es una práctica sexual de BDSM de mutuo acuerdo, en la que la estimulación y la excitación se consiguen a través de los azotes con diferentes accesorios. A continuación, le presentaremos algunos de ellos, para que pueda elegir el que más le interese:  

  • Floggers: El accesorio ideal para cualquier practicante de BDSM. Ligero y fácil de manejar, este modelo se compone de una correa de cuero duro y un cuerpo con varias correas de cuero o tela. Algunos modelos más lujosos pueden estar compuestos con cristales e incluso chapados en oro.

  • Látigos: Este modelo es quizás uno de los más complicados de utilizar debido a su longitud. Se puede utilizar en el cuerpo de la pareja o también en el suelo casi imitando a una dominatriz. Estos látigos tienen un sonido muy característico que excita y asusta a cualquier presa. 

  • Pala azotadora: Quizás el más fácil de manejar gracias a su cuerpo rígido. Estas palas tienen una sola varilla que se utiliza para azotar. Son perfectas para las técnicas de golpeo de glúteos. 

¿Cómo utilizar correctamente un látigo sexual?

Antes de empezar a utilizar un látigo sexual, debes tener en cuenta algunas cosas, como por ejemplo:

  • Consentimiento: es importante que el látigo sexual sólo se utilice cuando ambos miembros de la pareja estén de acuerdo. 

  • Entorno - Utilice su látigo sólo cuando esté en un entorno adecuado en el que pueda estar y sentirse completamente a gusto. Para no causar ninguna molestia es importante que su cuerpo y su mente estén relajados. 

  • Zonas corporales - Aunque es un juguete muy placentero, el látigo también puede causar graves daños, así que siempre que lo uses, presta atención a las zonas donde vas a golpear. Evite golpear la cabeza, los riñones o las articulaciones. 

Tienda Poppers Sex Shop le aconseja que empiece dando azotes con las manos y sólo entonces, cuando el sumiso se acostumbre al dolor, pase a los azotados o al látigo. 

¡Compre su azotador de forma segura en línea!

En nuestra tienda online además de encontrar productos de alta calidad a un excelente precio también puede contar con un envío rápido, un embalaje discreto, pagos seguros y un excelente servicio. 

Somos la tienda de productos eróticos número uno en España. 

Suscríbase a nuestro boletín y manténgase al día de las últimas novedades. ¡Te ofrecemos los mejores descuentos del mercado!