Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario, así como para fines estadísticos. Al visitar nuestro sitio web, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso de cookies, haga clic aquí. | aceptar |
Gracias a su diseño especial, esta ballgag de silicona queda segura en la boca de su pareja.
Esta pieza sexy mantendrá su cautivo callado durante el tiempo que quiera. El suave área de mordida (alrededor de 13 cm) no perjudica a los dientes, pero no los deja soltar un ai.
Este es un conjunto de 9 productos en negro clásico adecuados para la práctica de BDSM. Muy práctico ya que incluye todo lo que puedes buscar en un solo lugar.
Este increíble conjunto de BDSM incluye 9 piezas diferentes: venda de los ojos, mordaza, cuerda de algodón, esposas de muñeca y tobillo, látigo, pinzas de pezones, cuello, correa y tickler.
Esta mordaza deja a su pareja sin palabras mientras todavía le concede acceso a la boca porque ella permanece abierta.
Di Ahhh…! Embárcate en nuevas aventuras con esta Mordaza Ball Gag con Correa En Metal que cabe perfectamente en la boca! Haz que tu compañero obedezca en silencio tus órdenes y deseos.
Lleva tus placeres BDSM al siguiente nivel con la Mordaza Ball Gag con Pinzas Para Pezones. Úsela para silenciar a su amante y estimular sus pezones para un juego de dominación totalmente satisfactorio.
Consigue grandes sensaciones con esta mordaza con pinzas para los pezones. El producto consiste en un pequeño anillo de metal como mordaza, envuelto en cuero, unido con dos tiras sujetas a unas pinzas para pezones. Gracias a sus correas de cuero regulables, puede adaptarse a los tamaños y tensiones deseadas. Tirando del anillo con la boca abierta,...
Gracias al cielo, no todo está inventado en el mundo de la dominación erótica y siempre tenemos algo nuevo para ti. La idea que te vamos a mostrar es súper recurrente. Un bocado que incorpora un pequeño pene de gelatina en color violeta, para que lo coloques dentro de la boca de tu pareja. Con correajes en símil piel y hebillas metálicas ajustables.