BDSM Mordazas

BDSM Mordazas - Ball Gag con arnés al mejor precio - Tienda Poppers

Una de las prácticas más utilizadas y queridas por los amantes del BDSM es sin duda el gag en que el dominador priva al sumiso de hablar, gemir o incluso gritar. 

En esta categoría encontrarás el accesorio ideal para tus sesiones, ¡las mordazas! Con o sin balón, con los ojos vendados o sin ellos, ¡las posibilidades que encontrarás son infinitas! 

¡Haz tu pedido y prepárate para torturar a tu sumiso o ser torturado de forma realmente excitante!

¿Qué es una mordaza?

Una mordaza es un juguete sexual muy utilizado por los practicantes del bdsm. Es un accesorio que se utiliza para mantener la boca abierta o para rellenarla con el fin de silenciar a la persona. Algunos modelos están asegurados detrás de la cabeza con un candado para que la bola u otro instrumento no pueda ser retirado antes de que el dominador lo ordene. 

¿Cuáles son los diferentes modelos de mordaza BDSM disponibles?

  • Mordaza de bola: Quizás el modelo más conocido de todos, compuesto por una correa que rodea la cabeza y una bola que se coloca en la boca detrás de los dientes. 

  • Mordaza de anillo: Muy similar al modelo tradicional, pero en este caso la bola se sustituye por un anillo hueco que obliga al sumiso a mantener la boca abierta. 

  • Mordaza de araña: Compuesta por dos ganchos que tiran de la boca hacia los lados manteniéndola abierta.  

  • Gags de Wiffle: El balón de este modelo es más blando y tiene agujeros. Ideal para quienes tienen dificultades para respirar sólo por la nariz. 

  • Mordaza con consolador: En lugar de una bola o anillo, este producto se compone de un consolador con forma de pene que permanece introducido en la boca del sumiso. 

¿Cuáles son los riesgos asociados al uso de una mordaza sexual?

Como con todos los juguetes sexuales, siempre hay algunos aspectos importantes que hay que tener en cuenta. 

En el caso de las mordazas, es importante que el sumiso no esté enfermo y pueda respirar perfectamente por la nariz, ya que este juguete impide que pueda respirar por la boca. Si el sumiso  se atraganta, es muy importante que se le quite la mordaza inmediatamente para que no haya riesgo de que vomite y se ahogue. 

No utilice la mordaza durante más de 20 minutos seguidos. El uso prolongado puede causar dolor y malestar.