Hombre Castidad

Hombre Castidad - Accesorios BDSM con envío discreto - Tienda Poppers

Los cinturones de castidad son un dispositivo sexual, similar a una jaula, que permite aprisionar el pene y entregar la llave de del candado a una persona de confianza o incluso a quien se deba la sumisión. Este accesorio es utilizado por los aficionados al BDSM como forma de control y dominación sobre el sumiso, por lo que éste es incapaz de satisfacerse sexualmente hasta que el dominante reconoce su mérito y decide liberarlo.

A pesar de ser considerado por muchos hombres como un objeto de tortura, lo cierto es que sus usuarios afirman que la privación del orgasmo les permite aumentar su deseo sexual y mejora sus niveles de concentración. 

Explore nuestra categoría de accesorios de castidad y añada su cinturones de castidad favorito a su cesta de la compra. Disponemos de un envío rápido y discreto en sólo 24h. ¡Disfruta ahora!

Instrumentos de castidad masculina: ¿ Cómo utilizar una jaula de castidad ?

Lubricar el pene con un lubricante adecuado es el paso fundamental para el correcto uso de la jaula de castidad, ya que evita la aparición de heridas o cortes en la piel del miembro. Coloque el anillo de sujeción alrededor de la base del pene, justo detrás del escroto y, al final, aplique la jaula al anillo. El punto de unión entre las dos piezas puede cerrarse con un candado. 

Las jaulas de castidad pueden llevarse durante un largo periodo de tiempo, cómodamente bajo la ropa, sin embargo aconsejamos a los clientes que se quiten el dispositivo una vez a la semana para una limpieza profunda. Durante su uso, debes mantener la jaula de castidad limpia para evitar la aparición de infecciones, con un jabón neutro y agua abundante.