Los más vendidos

Los productos más vendidos

Velas De Masaje

Velas De Masaje - para sensaciones afrodisíacas - Tienda Poppers

¿Se imagina la sensación de terminar una larga jornada de trabajo con un masaje erótico de su pareja? Entonces, este es el momento perfecto para ofrecerle una vela de masaje y disfrutar de largas sensaciones de placer a dos. En nuestra tienda online puede encontrar los mejores productos eróticos para dar un impulso caliente a sus relaciones. ¡Descúbrelo ahora!

¿ Qué es una vela de masaje ?

Las velas de masaje son un producto cosmético erótico que permite proporcionar un ambiente romántico y estimulante y, al final, explorar el cuerpo de su pareja a través del líquido caliente que se derrite de la vela. El uso de las velas de masaje es 100% seguro y no provoca quemaduras en la piel. ¡No tenga miedo de quemarse!

¿ Cómo se usa una vela de masaje erótica ?

Sigue estos pasos para disfrutar plenamente de sus velas para un masaje erótico:

  1. 1. Comience encendiendo la vela con un mechero y deje que la luz proporcione una atmósfera romántica y sensual, mientras acaricia y estimula sexualmente a su pareja.

  2. 2. Deje la vela encendida durante unos minutos para que la cera se derrita y se convierta en un aceite afrodisíaco. En seguida, apague la llama y espere unos segundos para que el líquido se enfríe ligeramente. 

  3. 3. Vierta unas gotas de cera derretida en su mano para comprobar la temperatura y, sobre todo, para ver si el líquido provoca alguna reacción alérgica en usted o en su pareja. 

  4. 4. Explore y estimule las zonas erógenas de su compañero con la cera derretida y disfrute de largas sensaciones placenteras. El contacto del líquido caliente con la piel proporciona una sensación absolutamente excitante. Además, algunas velas de masaje son comestibles, por lo que puede utilizar su lengua para acariciar el cuerpo de su pareja. 

Déjese seducir por nuestras velas de masaje y añada sus productos favoritos a la cesta de la compra. Envíos rápidos y discretos en 24h. ¡Disfrute ahora!