Huevos Y Balas

Huevos Y Balas - Pequeños sextoys para un placer maxi - Tienda Poppers

Las balas y los huevos vibradores son perfectos para quienes quieren iniciarse en el mundo de los juguetes eróticos. Su pequeño tamaño hace que los productos sean más discretos y más cómodos para las mujeres que quieren explorar su vida sexual. Son fáciles de usar, comprar y cuidar, y pueden llevarse en el bolso, la cartera o incluso en el bolsillo.  ¡Usa y abusa de estos accesorios eróticos en cualquier lugar! 

En Tienda Poppers, tenemos una sección exclusiva de balas y huevos vibratorios, con funcionamiento a pilas o baterías recargables, a los precios más bajos del mercado. Utiliza estos productos eróticos sola o acompañada de tu pareja y disfruta de largos momentos de placer. 

Bala vibradora 

La bala vibradora es un pequeño dispositivo vibrador, con forma de proyectil, que permite estimular y masajear las zonas erógenas del cuerpo. Aunque a primera vista se trata de un juguete sexual exclusivo para mujeres, lo cierto es que estos accesorios pueden ser utilizados por los hombres para masajear la zona externa del ano o estimular bajo los testículos. 

La función principal de una bala vibradora es proporcionarle momentos de placer. Algunos juguetes sexuales pueden introducirse en la vagina y otros están diseñados exclusivamente para la estimulación externa. Sin embargo, no se aconseja la bala vibradora para la penetración anal, ya que este accesorio no tiene una base de seguridad, que impide la absorción del objeto. 

Huevo vibrador 

Como su nombre indica, el huevo vibrador tiene una forma ovalada que permite la estimulación interna de la vagina, así como el masaje de las zonas erógenas externas como el clítoris, los pezones, los testículos y el perineo. ¡Aquí el cielo es el límite! Los huevos vibradores están pensados para darte placer y mejorar tu vida sexual, pero también se consideran excelentes ejercitadores ya que tonifican y rejuvenecen los músculos vaginales. Al introducir el óvulo en la vagina, los músculos se contraen, lo que permite realizar los ejercicios de Kegel de forma más agradable y placentera.