Inflables Accesorios

Inflables Accesorios -solo necesita de un poco de aire- Tienda Poppers

¿Es usted una de esas personas a las que les gusta inflar hasta que no pueden más? Nuestra gama de consoladores hinchables satisfará sin duda sus deseos. Bombas manuales que te permiten controlarlo y elegir el tamaño de tu nuevo amigo.

Elige también nuestros muñecos hinchables para tener cada noche una compañía diferente siempre lista para ti. Con unos pechos voluminosos, un culo pertinaz y una vagina apretada lista para hacer que te corras. Si buscas un hombre musculoso y sexy con un pene duro con el que jugar hasta que no puedas más, estás en la tienda adecuada.

Te esperan aventuras realmente satisfactorias e intensas.

Cuida tus muñecas inflables y accesorios

Al igual que con cualquier juguete sexual, debes cuidar tus muñecas inflables y sus accesorios.
Después de noches abrasadoras y sesiones de sexo intenso, se pondrán un poco pegajosos. Para mantenerlos suaves y lisos para el próximo juego, utiliza un limpiador de juguetes sexuales y guárdalos cuando estén secos.
Deja que las muñecas inflables se sequen completamente antes de desinflarlas y guardarlas para evitar el moho y que duren más tiempo. También puedes aplicar ligeramente un poco de polvos de talco para mantenerlos suaves y agradables al tacto.

Comprar juguetes eróticos inflables

¿Buscas muñecas sexuales delgadas, regordetas, de pechos grandes, rubias o morenas? Le ayudaremos a hacer realidad sus fantasías. Encontrarás muñecos para hombre y mujer, de tamaño real, que podrás vestir como quieras y te apetezca.
Inspirado en las estrellas del porno, con una piel muy realista al tacto, un culo y una vagina suaves y apretados, hechos de silicona segura para el cuerpo y unos penes grandes y voluminosos, que sin duda te ayudarán a conseguir orgasmos siempre que quieras.
Si te apetece sexo normal, oral o anal, no hay problema, les gusta todo y nunca se quejan. Elija su placer y haga su pedido hoy mismo con la confianza de que sus peticiones son 100% discretas.

¿Busca un consolador inflable grande?

Aumenta tu placer con su nuevo consolador con venas y cabeza realista, perfectamente moldeado para proporcionar satisfacción anal en cada uso, con una bomba de mano fácil de usar para asegurar que tienes el control total durante el juego.
Aprieta la bomba para agrandar este edredón y siente cómo presiona dentro de ti en todos los lugares adecuados.
Son un juguete sexual popular y versátil, ideal para el entrenamiento anal y para utilizarlo solo o en pareja para las sesiones de sexo más intensas y animadas de tu vida. Ideal para la persona que quiere experimentar la sensación de tener el culo o la vagina completamente llena, hasta el punto de no poder aguantar más.

¿Puedes soportarlo? ¡Ven y pruébalo!

Con el lubricante adecuado, el sexo no se acaba nunca

Te sugerimos que utilices el lubricante adecuado para que puedas disfrutar de tu muñeca cómodamente y te dure años. Utiliza lubricantes seguros para los juguetes sexuales inflables.
Como con cualquier juguete sexual, los consoladores inflables también deben estar bien lubricados para evitar lesiones en las partes más delicadas.