Pantimedias

Pantimedias - Detalles que marcan la diferencia - Tienda Poppers

Encuentra aquí el accesorio ideal para sentirte sexy y completar tu look. Ya sea para dar un toque extra a tu conjunto seductor o para lucir en el día a día en el trabajo, en Tienda Poppers Sex Shop encontrarás los modelos más adecuados. 

Las medias son capaces de excitar por el hecho de que sugieren lo que hay debajo, y si cubren unas piernas bonitas, son la clave para ser deseada por todos los que te rodean. Elige ahora tus modelos favoritos, haz tu compra y vuélvete irresistible. 

Filtros activos

 ¿Cómo evitar que las medias se caigan?

Quien lleva pantimedias sabe lo molesto que es sentir que la media se desliza cada vez que das unos pasos pero, si quieres evitarlo, tenemos los consejos perfectos para ti. 

Utiliza un liguero: Además de añadir un toque extra de seducción a tu look, estos cinturones mantendrán tus medias en su sitio para evitar que se deslicen o se salgan de su lugar. 

Elige la talla correcta: Al igual que un pantalón, es importante elegir una talla de calcetín que se adapte a tu cuerpo para que no se te caiga ni te apriete. Presta atención no sólo a la cintura del calcetín, sino también a la longitud de la pierna. 

Póntelas con cuidado: es fácil ponerse las medias de forma incorrecta y ésta puede ser una de las razones por las que se caen durante el día. Coloca la media en tus pies y levántala poco a poco hasta llegar a la cintura, ponla en una pierna cada vez y presta especial atención a tus uñas para no romperlas.

¿Cómo cuidar de las pantimedias?

Como toda la lencería, las medias merecen un cuidado especial en su limpieza y uso. A pesar de parecer bastante resistentes, las pantimedias son una pieza muy delicada y con un mal uso pueden acabar rompiéndose. 

Para mantener tus medias impecables, te dejamos algunos consejos a continuación: 

  • Cuidado con las uñas: Ya sean las de las manos, las de los pies o incluso las de tu mascota es importante que evites el roce con el tejido y que tengas especial cuidado al ponerlas y tirarlas. Las uñas son bastante afiladas y pueden enganchar el tejido y desgarrarlo. 

  • Compra calcetines de calidad: Como dice el refrán, "lo barato sale caro", así que cuando elijas tus nuevos calcetines presta especial atención al material, a su grosor y a las costuras de los pies y la cintura.

  • Lavado: Evita meter los pantys en la lavadora, pero si lo haces mételos en una bolsa especial para que estén lo más separados posible del resto de la ropa. Prefiera lavarlos a mano, utilice agua y un detergente suave, y evite frotarlos bruscamente.