Ligueros

Ligueros - el ícono de la sensualidad - Tienda poppers

Nada hace más sexy un look que un liguero. Combinado con un conjunto sexy y unas medias de liguero negras, ¡estamos seguros de que tu pareja caerá a tus pies de deseo! Explore nuestra categoría y descubra todos los fantásticos modelos que tenemos para usted. Los precios bajos están garantizados. 

 La historia de los ligueros

A principios del siglo XX, el liguero formaba parte de la vida cotidiana de todas las mujeres. Los vestidos y las faldas todavía se usaban más que los pantalones y las mujeres necesitaban algo que les ayudara a sujetar las medias para que no se les cayeran durante las tareas del día.

En 1960 empezaron a aparecer las medias y, debido a su practicidad, sustituyeron rápidamente a los ligueros y cayeron un poco en el olvido. Sin embargo, a principios del siglo XXI esta pieza de lencería volvió y con una nueva imagen. En diferentes materiales y con colores más atrevidos, los liguero volvieron más sexy y mucho más seductor. Desde entonces, las personas que los buscan y adquieren los utilizan para condimentar la relación y seducir a la pareja. 

¿Qué modelos de conjuntos de ligueros existen en el mercado? 

Además de los fantásticos ligueros, hay otros modelos de lencería erótica que también están compuestos con ligas. En nuestra tienda online encontrarás algunas piezas como corsés, vestidos, bodystockings, bragas e incluso disfraces

En el mercado actual, estos son algunos de los conjuntos de liguero más solicitados: 

  • Cinturón: Este es uno de los modelos más conocidos de todos y uno de los más prácticos. Esta pieza suele colocarse sobre las bragas como una especie de cinturón y se compone de dos, tres o cuatro tirantes para sujetar la media. 

  • Corsé: Destinados a acentuar la cintura y los pechos de las mujeres, muchos de los modelos de corpiño que encontrarás están compuestos por ligas para que puedas acoplarlas a las medias que lleves puestas haciendo el conjunto aún más sensual. Con un vestido hasta la rodilla sobre esta lencería, ¡tu cuerpo estará más diseñado que nunca!

  • Bragas: Similar al liguero, esta pieza no es más que una braga, tanga o culotte compuesto por tiras de liguero para ser utilizado con medias de liguero. A diferencia del cinturón, la braga no se mueve con los movimientos, lo que la convierte en una pieza ideal para llevar a diario. 

Cómo usar un liguero

  • Ponte el conjunto de lencería y elige el liguero y las medias que vas a utilizar. 
  • Siéntese en una silla o coloque una pierna en la silla y coloque la media en los dedos de los pies y desenróllela hacia el muslo. 
  • Después de ponerte las dos medias, ve delante de un espejo y ponte el cinturón, ajustándolo a tu cuerpo. 
  • Tira del tirante hacia abajo y sujeta la parte superior de la media. Coloque la tela entre la pinza. 
  • La parte posterior del clip tiene una pequeña bola de goma en la que tendrá que encajar el orificio delantero del clip. 
  • Cierra la pinza y asegúrate de que está bien sujeta al calcetín.
  • Repite el proceso en la otra pierna.
  • Una vez que todas las ligas están unidas a los calcetines, hay que ajustarlas para que queden lo suficientemente apretadas como para que el calcetín no se caiga. 
  • Para quitar los ligueros basta con desenganchar el clip. Este conjunto puede reutilizarse posteriormente.