Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario, así como para fines estadísticos. Al visitar nuestro sitio web, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso de cookies, haga clic aquí.

aceptar

GUARANA ZN SPECIAL 100ML

3548960010617

Nuevo

Afrodisíaco que aumentará el vigor y el apetite sexual en homens y mulheres para una vida sexual plena y satisfactoria.

Disponible

13,10 €

INGREDIENTES POR 1,4ML (dosis diaria máxima):    
Extracto acuoso de Semillas de Guaraná 55% de agua, acidificante E330, conservantes E211 y E202, aroma, nutrientes: Gluconato de zinco (zinco 0,882mg), Vitamina E, Edulcorante: E951, 0,9 mg de Cafeína. Contiene una fuente de fenilanalina..  
  
 
DESCRIPCIÓN:
El secreto de GUARANA ZN está en su fórmula a base de guaraná que es un excelente energizante sexual. En combinación con la cafeína y fortificada con vitamina E, su resultado será aumentar la resistencia y el deseo sexual tanto en hombres y mujeres para una vida sexual plena y satisfactoria.


USO RECOMENDADO:
Como un suplemento dietético diario: Tome 1 cucharadita 3 veces al día, mezclado con cualquier bebida. Como potenciador: Tomar 3 cucharaditas 30 minutos antes de la actividad sexual.


PRECAUCIONES:
Contiene cafeína. No se recomienda a las mujeres y los niños lactantes. Tome dentro de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda la dosis diaria recomendada. Una vez abierto, conservar en el frigorífico.


CANTIDAD:
100 ml.

Productos Relacionados