Ero-Sexin® forte 45 tabletes

4032982010100

Nuevo

Ero-Sexin® fuerte, 45 comprimidos - para hombres y mujeres. ERO SEXIN® Forte está diseñado y fabricado en Alemania desde 1930 y es un suplemento dietético para hombre y mujer para aumentar la libido.

21,95 €

Ero-Sexin® fuerte, 45 comprimidos - para hombres y mujeres.

ERO SEXIN® Forte está diseñado y fabricado en Alemania desde 1930 y es un suplemento dietético para hombre y mujer para aumentar la libido.

ERO SEXIN® Forte es un afrodisíaco para corregir perturbaciones de energía y aumentar la libido. ERO SEXIN® forte activa en el centro neurálgico de los centros de lomo y periféricamente tiene un efecto de expansión de los vasos sanguíneos de los genitales externos. Para mejorar las erecciones y aumentar el deseo sexual.

ERO SEXIN® Forte también es adecuado para complejo de inferioridad sexual y restaura la capacidad de tener relaciones sexuales. La hipotensión puede ocurrir a dosis más altas.

ERO SEXIN® Forte es un afrodisíaco a base de hierbas puramente que se produce a partir de extractos de los tres más conocidos medicamentos que activan sexualmente: Damianae, muira puama y Yohimbehae. Esta combinación de la materia vegetal causa la excitación del tracto urogenital y, por tanto, aumenta la circulación en esta región.

También contiene lecitina de soja, cuyo efecto terapéutico sobre los nervios y el metabolismo cerebral debido a su contenido de fósforo es indiscutible.

El efecto y la aplicación de la yohimbina que está contenida en el ERO SEXIN® Forte se debe dar especial énfasis. Basándose en las propiedades a-sympatholytic.

En la expansión resultante de vasos sanguíneos en la pelvis, los intestinos, los riñones, la piel y las arterias coronarias inferior, el efecto también se basa en el reflejo de excitación erección central y la médula espinal que se encuentra en la zona lumbar y segmentos sacros.

La aplicación terapéutica incluye trastornos correspondiente escasez de energía, quejas menstruales e hipertensión.

También vale la pena mencionar la confirmación por numerosos médicos y clínicas que utilizaron con éxito ERO SEXIN® Fort.

Instrucciones de uso:

- Para los hombres y mujeres adultos.

- Para el uso regular, tomar dos (2) tabletas dos veces al día durante 30 a 60 días.

- Para obtener resultados inmediatos: tomar hasta tres (3) comprimidos una (1) hora antes de la intimidad.

- No tomar más de nueve (9) pastillas al día.

- No tome ERO SEXIN® con el estómago vacío.

- Conservar a temperatura ambiente.


Ingredientes:
Todos los ingredientes son muy activosa solo, pero sólo un mezclado adecuado, como ERO Sexin Forte, proporciona un remedio natural muy potente, eficaz y muy eficiente.

Contien extractos de hojas de damiana, Muira Puama de madera de yo-Himbe conchas; Damiana hojas en polvo, polvo de muira puama de madera, lecitina.

Contenido: 45 tabletas.

Path: > > > > Ero-Sexin® forte 45 tabletes

Productos Relacionados