MegaFit 10 cápsulas

SEVW-MFM010

Nuevo

MEGAFIT cuenta con una combinación exclusiva de componentes herbales diseñada para mejorar al máximo el rendimiento sexual masculino. Sus efectos son muy intensos, rápidos y duraderos, notablemente más que otros productos vigorizantes. Efecto hasta por 4 días.

39,95 €

DESCRIPCIÓN:

MEGAFIT cuenta con una combinación exclusiva de componentes herbales diseñada para mejorar al máximo el rendimiento sexual masculino. Sus efectos son muy intensos, rápidos y duraderos, notablemente más que otros productos vigorizantes.
Notará incrementar su energía y desempeño, de manera que podrá mantener relaciones durante más tiempo y con mejores resultados.
Su pene se engrosará para darle un mayor placer a su pareja, y notará que su erección será más firme de lo habitual.
Desensibiliza su pene para evitar la eyaculación prematura. Si usted decide eyacular, puede hacerlo con la completa seguridad de que su pene no se tornará flácido. De hecho, habitualmente su pene permanecerá igualmente firme incluso después de varias eyaculaciones!


El efecto de MEGAFIT permanecerá hasta por 4 días, y funciona favoreciendo un óptimo flujo de sangre hacia el pene para erecciones más prolongadas e intensas.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 cápsula 30-40 minutos antes de un encuentro íntimo.

CANTIDAD:

Envase de 10 cápsulas.

 

NameValue

Productos Relacionados