Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario, así como para fines estadísticos. Al visitar nuestro sitio web, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso de cookies, haga clic aquí.

aceptar

DROP SEX 20ML

3548960010013

Nuevo

¡Estimula tu apetito sexual! Este complemento alimentario a base de plantas es la solución para estimular el apetito sexual y obtener rápidamente el grado de excitación necesario para que todo salga a pedir de boca. Unas pocas gotas en cualquier bebida bastan para favorecer la estimulación sexual.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

8,60 €

DESCRIPCIÓN:
¡Estimula tu apetito sexual!

Este complemento alimentario a base de plantas es la solución para estimular el apetito sexual y obtener rápidamente el grado de excitación necesario para que todo salga a pedir de boca. Unas pocas gotas en cualquier bebida bastan para favorecer la estimulación sexual.

 

COMO USAR:
Verter de 7 a 15 gotas en un azucarillo solo o mezclado con una bebida 20 minutos antes de la relación sexual. Una agradable sensación de calor invadirá tu cuerpo, y sentirás una ligera desinhibición.

 

INGREDIENTES:

Extracto de ajedrea de huerta, agua, agente de carga: Glicerina, conservantes: Sorbato de Potasio E202, Benzoato de Sodio E211, acidulante: Ácido Cítrico E330.

 

CONTENU: 20ml.

Productos Relacionados