SWEET CAGE – FUNDA PARA PENE

6959532308679

Nuevo

Realice como un profesional, dure más tiempo que nunca y extienda la diversión para los dos con esta cock cage vibratoria.

In Stock

10,82 €

Realice como un profesional, dure más tiempo que nunca y extienda la diversión para los dos con esta cock cage vibratoria.

Fabricado con material TPR seguro para el cuerpo, esta jaula de desempeño amigable para las parejas se estira fácilmente para obtener la máxima comodidad y resultados probados.

Con esta increíble jaula de polla envuelta alrededor de tu pene, mantendrás la dura erección y prolongarás la diversión mientras estimula a tu pareja.

La correa elástica retarda la eyaculación para orgasmos explosivos, mientras que la jaula te permite disfrutar el toque natural de tu amante. ¡Disfrutarás de erecciones gruesas y palpitantes y a tu pareja le encantará la textura y el grosor añadidos de la jaula!

¡Con solo presionar un botón, enciende la bala y te sorprenderás! Las potentes vibraciones le harán cosquillas y provocarán su clítoris y le enviarán increíbles pulsaciones a través de su eje. ¡Te encantará!

No olvides seleccionar un lubricante de alta calidad para este maravilloso juguete y un buen limpiador de juguetes para una limpieza rápida y fácil después de la diversión.


- Vibración de varias velocidades

- Súper elástico

- Sensaciones mejoradas

- Bala vibratoria extraíble

- Sin látex


Material: TPR + ABS

Longitud: 11 cm

Diámetro: 3,6 cm
Path: > > > SWEET CAGE – FUNDA PARA PENE

Productos Relacionados