Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario, así como para fines estadísticos. Al visitar nuestro sitio web, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso de cookies, haga clic aquí.

aceptar

ULTIMATE TRIPLE STIMULATION

716770005083

Nuevo

Con este nuevo juguete 3 en 1 ya puedes multiplicar tu placer, porque el arnés “Ultimate Triple Stimulation” te ofrece múltiples y variadas posibilidades que podrás utilizar conjuntamente o por separado, según tus gustos y condiciones. Así, con este fantástico arnés, las chicas podrán disfrutar de una triple estimulación...

29,95 €

 

MATERIAL:

Fabricado en una textura suave, flexible y gelatinosa, incluye un dildo y un anillo vibrador, con velocidad regulable y controlable mediante mando a distancia.

DESCRIPCIÓN:

Con este nuevo juguete 3 en 1 ya puedes multiplicar tu placer, porque el arnés “Ultimate Triple Stimulation” te ofrece múltiples y variadas posibilidades que podrás utilizar conjuntamente o por separado, según tus gustos y condiciones.

Así, con este fantástico arnés, las chicas podrán disfrutar de una triple estimulación: una doble penetración vaginal y anal y una estimulación del clítoris, todo al mismo tiempo y sin necesidad de recurrir à un “ménage à trois”.

Los chicos lograrán una máxima estimulación del pene, gracias a la vibración el anillo, situado en la base del miembro, mantendrán la erección durante mucho más tiempo y retardarán la eyaculación, alcanzando mayor placer y más duradero.

Incluso podréis valeros de este fantástico juguetito para una masturbaros solos o en compañía, antes pero también después del acto sexual.

Porque con “Ultimate Triple Stimulation”, los hombres podrán seguir satisfaciendo, una y otra vez, a sus parejas, aún cuando no logren una segunda erección, o que, por estrés, enfermedad, etc… presenten una disfunción eréctil pasajera. Sin duda, una ayuda inestimable.

Y también resulta un valioso instrumento de placer para las relaciones lésbicas.

Triplicar tu placer y tu diversión. Deja volar tu imaginación…. Con “Ultimate Triple Stimulation”, tus orgasmos están asegurados.

Requiere dos pilas AA, ya incluidas en el envío.

 

DIMENSIONES:

13 cm de largo y 3 cm de diámetro.

 

Path: > > > ULTIMATE TRIPLE STIMULATION

Productos Relacionados