ULTIMATE TRIPLE STIMULATION

TP5083

Nuevo

Con este nuevo juguete 3 en 1 ya puedes multiplicar tu placer, porque el arnés “Ultimate Triple Stimulation” te ofrece múltiples y variadas posibilidades que podrás utilizar conjuntamente o por separado, según tus gustos y condiciones. Así, con este fantástico arnés, las chicas podrán disfrutar de una triple estimulación...

29,95 €

 

MATERIAL:

Fabricado en una textura suave, flexible y gelatinosa, incluye un dildo y un anillo vibrador, con velocidad regulable y controlable mediante mando a distancia.

DESCRIPCIÓN:

Con este nuevo juguete 3 en 1 ya puedes multiplicar tu placer, porque el arnés “Ultimate Triple Stimulation” te ofrece múltiples y variadas posibilidades que podrás utilizar conjuntamente o por separado, según tus gustos y condiciones.

Así, con este fantástico arnés, las chicas podrán disfrutar de una triple estimulación: una doble penetración vaginal y anal y una estimulación del clítoris, todo al mismo tiempo y sin necesidad de recurrir à un “ménage à trois”.

Los chicos lograrán una máxima estimulación del pene, gracias a la vibración el anillo, situado en la base del miembro, mantendrán la erección durante mucho más tiempo y retardarán la eyaculación, alcanzando mayor placer y más duradero.

Incluso podréis valeros de este fantástico juguetito para una masturbaros solos o en compañía, antes pero también después del acto sexual.

Porque con “Ultimate Triple Stimulation”, los hombres podrán seguir satisfaciendo, una y otra vez, a sus parejas, aún cuando no logren una segunda erección, o que, por estrés, enfermedad, etc… presenten una disfunción eréctil pasajera. Sin duda, una ayuda inestimable.

Y también resulta un valioso instrumento de placer para las relaciones lésbicas.

Triplicar tu placer y tu diversión. Deja volar tu imaginación…. Con “Ultimate Triple Stimulation”, tus orgasmos están asegurados.

Requiere dos pilas AA, ya incluidas en el envío.

 

DIMENSIONES:

13 cm de largo y 3 cm de diámetro.

 

Path: > > > ULTIMATE TRIPLE STIMULATION

Productos Relacionados