Popper Rush 9ml
  • -30%
  • Popper Rush 9ml

Rush Original 10ml

5,53 €
7,90 €
Impuestos incluidos

Creado en California durante case 40 años, RUSH sigue siendo un éxito de ventas. Decenas de millones de aficionados de todo el mundo han experimentado un producto único por su pureza, energía y potencia.

Cantidad

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península) Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

En Tienda Poppers sólo encontrarás productos originales y de calidad a los mejores precios del mercado. Compra segura y entrega inmediata en 24 horas. No necesita más razones para añadir este increíble producto de Rush a su carrito de compra. Y no olvides que "Never fake it".

ARBP05UK

Ficha técnica

Name
Value
Descripción
Original y Fuerte Leather Cleaner: diseñados y fabricados para la limpieza y acondicionamiento de Prendas, Juguetes y Accesorios Eróticos de Cuero. Los Limpiadores de Cuero no se fabricam ni se utilizam para el consumo humano.
Composición
Nitrito de isopropilo - CAS 541-42-4
Contenido
10ml.

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.