Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario, así como para fines estadísticos. Al visitar nuestro sitio web, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso de cookies, haga clic aquí.

aceptar

Látigo Flogger Mango Rojo

5604710047552

Nuevo

Con este Látigo Flogger Mango Rojo puedes dar placer y castigar a tu amante. ¡Las tiras están hechas de cuero suave y el mango es de alta calidad adecuado para experimentados o intermedios en este mundo de BDSM!

13,60 €

El Látigo Flogger Mango Rojo es ideal para aquellos que quieren mover sus juegos a un nivel mucho más alto en el mundo de la seducción sin perder nunca su refinamiento... desde una caricia más suave y cosquillas hasta azotainas más fuertes llenas de deseo y pasión.

Nada se dejó al azar en este látigo. Desde el color dominante y fuerte, hasta las tiras lisas y suaves con la longitud y textura perfectas para que puedas alternar entre caricias y buenas nalgadas... en tu pareja. Su placer seguramente gruñirá y se volverá loco de deseo con todo su juego de seducción que puede hacer con este látigo.

En este látigo, tampoco debemos olvidar el mango más ancho que permite un fácil almacenamiento... ¡puede colgarlo y siempre estará listo para una buena flagelación!

El grosor del mango y los remaches existentes hacen que este látigo se agarre de manera precisa y precisa. Cada caricia o látigo se dará con precisión y con la fuerza deseada ... ¡¡Demuestra a tu pareja quién gobierna el juego de la seducción !!!

Explore las categorías en nuestra tienda en línea y sorpréndase con todos los productos relacionados con BDSM que la marca SEVW Extreme tiene disponibles para usted.

Características de este látigo Flogger:
- Látigo Flogger con correas negras y mango rojo.
- Tiras largas de cuero sintético para azotainas precisas
- Mango ergonómico antideslizante decorado con remaches
- Adecuado para usuarios intermedios o experimentados.
- Correa para la muñeca para un mayor control y fácil almacenamiento
- Fácil de cuidar

Marca: SEVW Extreme

Material: cuero

Longitud: aprox. 40 cm

De color negro y rojo

Limpieza: Recomendamos usar un producto específico para juguetes eróticos (que además de limpiar, desinfecta) o puede usar agua tibia con un poco de jabón de pH neutro.

Path: > > > Látigo Flogger Mango Rojo

Productos Relacionados