Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario, así como para fines estadísticos. Al visitar nuestro sitio web, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso de cookies, haga clic aquí.

aceptar

Látigo Flogger de Cuero con Mango Grueso

5604710047551

Nuevo

Este látigo está inspirado en el clásico BDSM: la sensualidad y el poder de las sesiones de bondage en un solo accesorio. ¡Perfecto como cualquier accesorio SEVW Extreme!

12,95 €

El látigo de cuero Flogger con mango grueso es el accesorio más provocativo de esta colección. Es el accesorio ideal para combinar con cualquier elemento de la colección SEVW Extreme. Acaricia la piel o castiga con placer con el Látigo Flogger de Cuero con Mango Grueso.

Este accesorio sexual tiene tiras capaces de brindarte una experiencia erótica y sensorial extraordinaria, en el equilibrio perfecto entre dolor y placer. Además, tiene un mango muy sensual hecho de un material antideslizante para que cada pestaña se dé en la ubicación deseada.

Este producto es adecuado para aquellos que aman dejar su marca, y también para aquellos que les gusta ver las marcas marcadas en el cuerpo. El resultado será deliciosamente satisfactorio para ambos... ¡el maestro y el sumiso!

Además de todo esto, el mango se colocó cuidadosamente para que pueda colocarlo alrededor de su muñeca ... ¡para que esté seguro de que su látigo no se le escape! ¡Tendrá control adicional!

Explore las categorías en nuestra tienda en línea y sorpréndase con todos los productos relacionados con BDSM que la marca SEVW Extreme tiene disponibles para usted.

Características de este látigo Flogger:
- Numerosas tiras largas de cuero sintético para cubrir una superficie de impacto más grande
- Mango ergonómico antideslizante con cuidado visual.
- Hermosos detalles en metal brillante.
- Adecuado para usuarios intermedios o experimentados.
- Correa para la muñeca para un mayor control y fácil almacenamiento

Marca: SEVW Extreme

Material: cuero

Longitud: aprox. 45 cm

De color negro

Limpieza: Recomendamos usar un producto específico para juguetes eróticos (que además de limpiar, desinfecta) o puede usar agua tibia con un poco de jabón de pH neutro.

Path: > > > Látigo Flogger de Cuero con Mango Grueso

Productos Relacionados