Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario, así como para fines estadísticos. Al visitar nuestro sitio web, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso de cookies, haga clic aquí.

aceptar

Látigo Flogger de Cuero Tiras Largas

5604710047553

Nuevo

Con este látigo de cuero de tiras largas, podrás controlar a tu compañero en tus juegos eróticos. Las tiras largas de cuero suave y el mango de alta calidad son perfectos para unos buenos latigazos si tu pareja se comporta peor... de lo contrario, ¡siempre puedes proporcionar caricias ligeras!

8,90 €

Los amantes del BDSM adorarán este juguete sexual. Este látigo tiene un mango corto muy suave y suave cuando se toca. Las tiras largas son perfectas para que el sumiso las sienta en su piel ... gruñirá de puro placer. En este juego de sumisión, ambos jugadores lograrán un gran placer.

Este accesorio es muy ligero, pero con un poder extraordinario, ya que puede ofrecer un cosquilleo de caricia ligera y unos latigazos muy valientes y llamativos... para que su sumiso nunca sepa qué esperar. ¡Esta sensación lo hará sentir excitado como nunca antes!

Además, el mango pequeño pero rígido le permite tener el control de la situación y puede experimentar con diferentes técnicas de flagelación.

Para almacenar y preservar su accesorio sexual, es aconsejable que las correas estén siempre estiradas, ya que de esta manera, no corren el riesgo de romperse y estropearse. Entonces, siempre puedes colgar tu látigo... de esta manera siempre estará listo para ser usado cuando lo desees.

Este látigo es todo lo que buscan los amantes de estos juegos eróticos... calidad, comodidad y versatilidad.

Explore las categorías en nuestra tienda en línea y sorpréndase con todos los productos relacionados con BDSM que la marca SEVW Extreme tiene disponibles para usted.

Características de este látigo Flogger:
- Látigo Flogger con correas y mango negro
- Tiras largas de cuero sintético para latigazos precisos
- Mango ergonómico antideslizante.
- Adecuado para usuarios intermedios o experimentados.
- Correa para la muñeca para un mayor control y fácil almacenamiento
- Fácil de cuidar

Marca: SEVW Extreme

Material: cuero

Dimensiones:
- Longitud total: 45 cm.
- Longitud del mango: 11 cm.
- Longitud de la correa: 34 cm.

De color negro

Limpieza: Recomendamos usar un producto específico para juguetes eróticos (que además de limpiar, desinfecta) o puede usar agua tibia con un poco de jabón de pH neutro.

Path: > > > Látigo Flogger de Cuero Tiras Largas

Productos Relacionados