Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario, así como para fines estadísticos. Al visitar nuestro sitio web, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso de cookies, haga clic aquí.

aceptar

Látigo Flogger de Cuero Mango Largo

5604710047554

Nuevo

Látigo perfecto para los amantes del BDSM y para todos aquellos que desean elevar su relación a un nivel sexual más alto. Este accesorio sexual es exclusivo porque las correas y el mango tienen casi el mismo tamaño que permite unos buenos latigazos, pero también una caricia ligera.

11,85 €

Este es el accesorio que usará más ... incluso si no tiene un momento especial o una ocasión importante. Por el placer que obtendrás te hará usarlo muchas veces.

Pero te equivocaste si crees que este látigo es solo para buenos y salvajes látigos... también es perfecto para esos momentos más sutiles de caricias ... son buenos juegos preliminares para tus locas sesiones de BDSM. Tu pareja, e incluso tú, siempre querrán más con este látigo. Es tu aliado para obtener un placer increíble... ¡solo deja volar tu imaginación!

No olvides arreglar tu látigo correctamente. Como sabes, las tiras son muy frágiles y pueden dañarse fácilmente. Por lo tanto, es importante que se mantengan guardados. Lo mejor es colgar su accesorio. De esta manera, siempre estará listo para sus aventuras.

Explore las categorías en nuestra tienda en línea y sorpréndase con todos los productos relacionados con BDSM que la marca SEVW Extreme tiene disponibles para usted.

Características de este látigo Flogger:
- Látigo Flogger con mango largo y negro
- Longitud del mango casi tan larga como las tiras
- Excelente para el castigo y para el juego sensorial gratificante
- Mango ergonómico antideslizante.
- Adecuado para usuarios intermedios o experimentados.
- Correa para la muñeca para un mayor control y fácil almacenamiento
- Fácil de cuidar

Marca: SEVW Extreme

Material: cuero

Dimensiones:
- Longitud total: 60 cm.
- Longitud del mango: 27 cm.
- Longitud de las tiras: 33 cm.

De color negro

Limpieza: Recomendamos usar un producto específico para juguetes eróticos (que además de limpiar, desinfecta) o puede usar agua tibia con un poco de jabón de pH neutro.

Path: > > > Látigo Flogger de Cuero Mango Largo

Productos Relacionados