Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario, así como para fines estadísticos. Al visitar nuestro sitio web, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso de cookies, haga clic aquí.

aceptar

Látigo Trenzado de Cuero

5604710047555

Nuevo

¡Conviértete en un dominador de tus sesiones sexuales de BDSM! Este látigo le mostrará a tu amante quién está realmente a cargo. ¡Listo para satisfacer todos tus deseos!

14,95 €

Si quieres iniciarte en el mundo del BDSM o no tienes experiencia en este tipo de sesiones... este accesorio sexual no es adecuado para ti. Para utilizar este látigo de forma segura y poder disfrutar de todo el placer, tendrá que ser un maestro experto que conozca sus límites y los de su pareja.

Debido a su longitud... aproximadamente 1,4 metros, este látigo debe ser utilizado por los más experimentados, ya que puede ser bastante difícil alcanzar la ubicación deseada. Pero, incluso los más experimentados, es importante hacer una prueba en almohadas, por ejemplo, para conocer mejor este poderoso accesorio sexual. No solo pueden lastimar a su pareja, sino que también pueden destruir todo el lugar donde están teniendo relaciones sexuales.

Sin embargo, si ya está familiarizado con este tipo de accesorios sexuales y se considera un verdadero maestro ... ¡le encantará este látigo entrelazado y su pareja experimentará un verdadero placer!

¡Este látigo es el accesorio perfecto para acompañarte en las sesiones de BDSM, así como en tus sesiones sexuales más atrevidas o incluso en la noche de Halloween!

Explore las categorías en nuestra tienda en línea y sorpréndase con todos los productos relacionados con BDSM que la marca SEVW Extreme tiene disponibles para usted.

Características de este látigo trenzado de cuero:
- Látigo trenzado con 1.4m
- Típicamente aspecto BDSM
- Agarre largo y firme
- Pequeñas tiras suaves en la punta
- No apto para usuarios sin experiencia.
- Excelente para el castigo y el juego BDSM avanzado
- Es aconsejable probar de antemano para saber cómo funciona y su alcance

Marca: SEVW Extreme

Material: cuero

Longitud total: 1,4 metros

De color negro

Limpieza: Recomendamos usar un producto específico para juguetes eróticos (que además de limpiar, desinfecta) o puede usar agua tibia con un poco de jabón de pH neutro.

Path: > > > Látigo Trenzado de Cuero

Productos Relacionados