Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario, así como para fines estadísticos. Al visitar nuestro sitio web, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso de cookies, haga clic aquí.

aceptar

Látigo Flogger Cuero Patrón Leopardo

5604710047556

Nuevo

¡El látigo flogger con un patrón de leopardo en el mango es el accesorio ideal para despertar el deseo emocionante y sensual de tu pareja en las sesiones de BDSM!

11,45 €

Este látigo flogger es ideal para principiantes en la práctica de BDSM ... y perfecto también para aquellos con más experiencia en esta práctica sexual.

Su diseño es único, tiene un patrón de leopardo que te ayudará a liberar a todos los animales que existen en ti. Pero no olvides que este látigo es ideal para alternar entre látigos salvajes que ayudan a tu sumiso gritar de placer y caricias más suaves, donde ambos gruñirán de puro placer. Explore cada detalle con su compañero y ambos lograrán orgasmos increíbles.

Este látigo flogger tiene el peso y el tamaño ideales para usar sin sentirse cansado. Además, el tamaño le permite almacenarlo en cualquier lugar. Por lo tanto, siempre estará disponible para que lo use en cualquier momento íntimo que aparezca.

Este accesorio sexual para que tenga una mayor duración y esté siempre listo para usar es necesario mantenerlo con las tiras extendidas, de esta manera, el peligro de dañarse y romperse es menor.

Explore las categorías en nuestra tienda en línea y sorpréndase con todos los productos relacionados con BDSM que la marca SEVW Extreme tiene disponibles para usted.

Características de este látigo Flogger Cuero Patrón Leopardo:
- Látigo Flogger corto con tiras suaves
- Patrón de leopardo en el mango
- Mango ergonómico antideslizante.
- Adecuado para principiantes o usuarios intermedios.
- Ideal para castigos y sesiones ligeras de BDSM
- Correa para la muñeca para un mayor control y fácil almacenamiento
- Fácil de cuidar

Marca: SEVW Extreme

Material: cuero

Longitud total: 40 cm

Color: patrón de leopardo

Limpieza: Recomendamos usar un producto específico para juguetes eróticos (que además de limpiar, desinfecta) o puede usar agua tibia con un poco de jabón de pH neutro.

Path: > > > Látigo Flogger Cuero Patrón Leopardo

Productos Relacionados