Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario, así como para fines estadísticos. Al visitar nuestro sitio web, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso de cookies, haga clic aquí.

aceptar

Corsé en Cuero Con Esposas - Negro

5604710047334

Nuevo

El corsé en cuero con esposas- negro es la lencería perfecta para las noches románticas o un gran accesorio para las sesiones de Bondage o BDSM. ¡Perfecto para combinares con otros juguetes y accesorios eróticos para darle vida a la relación! ¡Eleva tu nivel de placer!

In Stock

69,95 €

El corsé en cuero con esposas- negro es la lencería perfecta para las noches románticas o un gran accesorio para las sesiones de Bondage o BDSM. ¡Perfecto para combinares con otros juguetes y accesorios eróticos para darle vida a la relación! ¡Eleva tu nivel de placer!

Este corsé de cuero con esposas te llevará al siguiente nivel de esclavitud. El corsé está hecho completamente de cuero y tiene hebillas totalmente ajustables para un ajuste perfecto y para resaltar tus medidas y curvas. El corsé de cuero también contiene dos pares de esposas, cada una con un clip para que los brazos puedan esposarse por los lados, por delante o por detrás.

Estas esposas se pueden quitar fácilmente ya que están unidas al corsé a través de un mosquetón. Y, aprovechando estos anillos en el corsé, puede agregar otros accesorios sexuales. ¡Explore tu juguete y tu caja erótica y disfrute de más placer!

Para hacer que este corsé de cuero sea aún más erótico, hay una correa de entrepierna desmontable, por lo que una correa va desde el frente, debajo de la ingle y se sujeta a la parte posterior, también con longitud ajustable.

El corsé de cuero también incluye un collar de cierre con acolchado suave y un ancho ajustable a través de las hebillas. El área de los senos no está cubierta, por lo que la lencería es aún más provocativa y, aun así, permite combinarse con otros accesorios BDSM, como pinzas para pezones.

Usa tu imaginación y explora todo el potencial de esta lencería de cuero.

Explore las categorías en nuestra tienda en línea y sorpréndase con todos los productos relacionados con BDSM que la marca SEVW Extreme tiene disponibles para usted.

Características de este Corsé en Cuero Con Esposas – Negro:
Material: cuero
Color negro
Tamaño único
Con esposas en los brazos para sujetar todo el cuerpo
Hebilla fija y ajustable para un ajuste perfecto.
Clips de liberación rápida para brazaletes
Correa de la entrepierna desmontable
Ajustable
Resistente

Marca: SEVW Extreme

Le recomendamos que limpie este accesorio sexual con un paño suave y tenga cuidado de no mojarse ni usarlo en el baño. Las esposas son un producto personal que debe mantenerse alejado del calor y la luz excesiva. No deben almacenarse en bolsas de plástico y no deben mantenerse húmedas.

Path: > > > Corsé en Cuero Con Esposas - Negro

Productos Relacionados