Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario, así como para fines estadísticos. Al visitar nuestro sitio web, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso de cookies, haga clic aquí.

aceptar

Arnés de Cuero BDSM Negro con O-ring

5604710047335

Nuevo

El Arnés de Cuero BDSM Negro con O-ring es totalmente ajustable a través de las hebillas para que se ajuste perfectamente a tu cuerpo.

49,95 €

Al ser totalmente ajustable, el Arnés de Cuero BDSM Negro con O-ring garantiza una mayor comodidad y hace que el aspecto final sea absolutamente impresionante.

El anillo cerca del cuello, se puede usar para colocar una correa u otro accesorio de su elección y realzar aún más la sensualidad de sus momentos BDSM.

SEVW Extreme es una marca dedicada exclusivamente a satisfacer todo tipo de necesidades de los entusiastas del BDSM. Esta marca cuenta con productos de las más variadas naturalezas creados con un altísimo control de calidad. Explore todas las categorías de nuestra tienda online y sorpréndase con la calidad de nuestros artículos.

Detalles del Arnés de Cuero BDSM Negro con O-ring:
- Artículo BDSM
- Material: cuero
- De color negro
- Talla única, totalmente ajustable
- Anillo de metal sólido en el cuello que se puede usar para sujetar una correa u otro accesorio de su elección
- Sólido y resistente
- Aspecto BDSM extraordinario

Marca: SEVW Extreme


Path: > > > Arnés de Cuero BDSM Negro con O-ring

Productos Relacionados