CORSÉ ROJO CR-3452
  • CORSÉ ROJO CR-3452

CORSÉ ROJO CR-3452

36,40 €
Impuestos incluidos

Un elegante corsé con un tacto aterciopelado, adornado con corchetes metálicos en la parte delantera. Este corsé está compuesto por 14 varillas y una elegante cinta de satén que permite un mejor ajuste al cuerpo. Realzando así su silueta. Tiene también dos hermosos detalles plateados que dan un toque de glamour y elegancia al corsé.

Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 24 horas. Pedidos realizados hasta las 16h día laboral se entregan al siguiente dia habil (España Península) Entrega en 24 horas. Pedidos realizados hasta las 16h día laboral se entregan al siguiente dia habil (España Península)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

DESCRIPCIÓN:

Un elegante corsé con un tacto aterciopelado, adornado con corchetes metálicos en la parte delantera. Este corsé está compuesto por 14 varillas y una elegante cinta de satén que permite un mejor ajuste al cuerpo. Realzando así su silueta. Tiene también dos hermosos detalles plateados que dan un toque de glamour y elegancia al corsé. Un producto de calidad de la marca Chilirose, presentado en una elegante caja satinada.

 

MATERIAL: 65% Poliéster, 25% Algodón, 10% Spandex.

 

TALLAS DISPONIBLES: M y L.

 

COLOR: Rojo.

CR3293M

Ficha técnica

Name
Value

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.