CORSÉ Lovers CR-3528
  • -50%
  • CORSÉ Lovers CR-3528
  • CORSÉ Lovers CR-3528
  • CORSÉ Lovers CR-3528

CORSÉ Lovers CR-3528

20,99 €
41,98 €
Impuestos incluidos

Un fantástico corsé largo de terciopelo, negro y rojo, con un cómodo cierre frontal, con un enlazado ajustable en la espalda y cintas de raso para atar en los hombros. Tiene cuatro ligas desprendibles y una fina capa interna de silicona a lo largo del borde superior para que se adhiera mejor a la piel. Incluye unas braguitas negras. Un producto de calidad de la marca Chilirose.

Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 24 horas. Pedidos realizados hasta las 16h día laboral se entregan al siguiente dia habil (España Península) Entrega en 24 horas. Pedidos realizados hasta las 16h día laboral se entregan al siguiente dia habil (España Península)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

DESCRIPCIÓN:

Un fantástico corsé largo de terciopelo, negro y rojo, con un cómodo cierre frontal, con un enlazado ajustable en la espalda y cintas de raso para atar en los hombros. Tiene cuatro ligas desprendibles y una fina capa interna de silicona a lo largo del borde superior para que se adhiera mejor a la piel. Incluye unas braguitas negras. Un producto de calidad de la marca Chilirose, presentado en una elegante caja satinada.

Incluye: Corsé e braguitas.

 

MATERIAL: 65% Poliéster, 20% Elastano, 20% Algodón.

 

TALLAS DISPONIBLES: M y L.

 

COLOR: Rojo y negro.

CR3528SM

Ficha técnica

Name
Value

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.