Consolador Realista Master Dong 15,5cm Negro
  • -20%
  • Agotado
  • Consolador Realista Master Dong 15,5cm Negro
  • Consolador Realista Master Dong 15,5cm Negro
  • Consolador Realista Master Dong 15,5cm Negro
  • Consolador Realista Master Dong 15,5cm Negro
  • Consolador Realista Master Dong 15,5cm Negro

Consolador Realista Master Dong 15,5cm Negro

13,56 €
16,95 €
Impuestos incluidos

Master Dong es un consolador de aspecto realista con dimensiones medias. Fue diseñado para maximizar sus sentimientos de placer. ¡Nada más ofrece una excelente satisfacción que este consolador! Esta es la versión en negro.

Cantidad
Agotado

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 24 horas. Pedidos realizados hasta las 16h día laboral se entregan al siguiente dia habil (España Península) Entrega en 24 horas. Pedidos realizados hasta las 16h día laboral se entregan al siguiente dia habil (España Península)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

Este consolador de 15,5 cm de largo y 3,5 cm de diámetro tiene una textura suave, flexible y satisfactoria, ideal para masajear tus puntos de placer. Se puede usar solo o en compañía... como prefiera y le guste más.

Siente cada detalle de este consolador, al principio un glande muy resaltado ... luego a lo largo de este consolador algunas venas muy prominentes y finalmente algunos testículos muy resaltados. Cierra los ojos y siente cada detalle ... guíate a través de los testículos para saber qué tan lejos puedes llegar.

Este consolador tiene una ventosa fuerte y resistente en la base para que puedas sujetar el juguete sexual a una superficie plana y limpia, manteniendo tus manos libres para explorar otras áreas de placer.

O, si lo prefiere, puede adaptar otros accesorios sexuales a este consolador realista, ya que fue diseñado para ese propósito.

Master Dong es para uso vaginal y anal, no tiene ftalatos y es completamente seguro para la piel.

Si está buscando un consolador de tamaño mediano, con una apariencia realista, Master Dong es una excelente solución. Hay 2 tamaños y 3 colores, por lo que puede navegar por nuestra tienda en línea para encontrar la versión que más le convenga.

Es bueno recordar que para disfrutar plenamente y con gran satisfacción, sin molestias, es recomendable utilizar un buen lubricante.

Este producto pertenece a la colección de consoladores Diamond de SEVW Erotic. Una colección con numerosos productos para los que buscan nuevas emociones.

Propiedades de este producto:
- Consolador mediano
- Para sesiones de masturbación o con una pareja.
- Realista: parece un pene real
- Textura suave y lisa
- Para uso anal o vaginal.
- Producto unisex
- Base con ventosa
- Se puede usar con correa
- A prueba de agua
- Libre de ftalatos
- Suave para la piel.
- Disponible en colores transparentes, beige y negro.

Composición: silicona segura para la piel

Marca: SEVW Erotic - Colección Diamond

Color: Negro

Talla:
Longitud: aprox. 15,5 cm
Diámetro: aprox. 3,5 cm

Información importante: para mantener sus juguetes sexuales lo más higiénicos posible, deben limpiarse antes y después de cada uso. Deben limpiarse con agua y jabón suave o con el producto específico para limpiar juguetes sexuales.

5604710021044

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.