Consolador Fisting Power Fist Natural
  • Consolador Fisting Power Fist Natural
  • Consolador Fisting Power Fist Natural
  • Consolador Fisting Power Fist Natural
  • Consolador Fisting Power Fist Natural

Consolador Fisting Power Fist Natural

24,95 €
Impuestos incluidos

El consolador Fisting Power Fist Natural es ideal para sexistas experimentados y para aquellos que buscan aventuras y sensaciones únicas de puños penetrantes. ¡Este consolador hace realidad tus fantasías de fisting!

Cantidad

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 24 horas. Pedidos realizados hasta las 16h día laboral se entregan al siguiente dia habil (España Península) Entrega en 24 horas. Pedidos realizados hasta las 16h día laboral se entregan al siguiente dia habil (España Península)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

Listo para llevar un puño cerrado de tamaño natural a las profundidades más íntimas de su cuerpo. Cada articulación masajeará tus paredes internas, llevándote al nuevo nivel de emoción.

El consolador está hecho de un material muy suave, liso y maleable, sin embargo, muy resistente y durará toda la vida. El material con el que está hecho es seguro para el cuerpo sin ningún producto tóxico.

Sin embargo, para disfrutar plenamente de esta práctica sexual, se necesita una buena dosis de lubricante para que todo pueda deslizarse mejor sin ninguna molestia. Estos lubricantes también están disponibles para su compra aquí en nuestra tienda.

Este consolador de fisting tiene el tamaño ideal en el área de la muñeca para que pueda agarrarlo cómodamente o pedirle a alguien que lo pegue lo más lejos que pueda y así alcanzar su máximo placer.

Si, por otro lado, tiene la intención de dejar sus manos libres para explorar otras áreas del cuerpo, este consolador también tiene una ventosa que es muy duradera y que se adapta bien a superficies lisas, como vidrio, azulejos, espejos, puertas y al costado del tu cama. De esta manera, tus fantasías de fisting también se pueden realizar por tu cuenta y no necesitas a nadie más.

Quien se atreva a usar este consolador de fisting está mejor preparado para vivir experiencias alucinantes.

Este producto también está disponible para su compra en negro.

Este consolador de fisting pertenece a la colección de consoladores SEVW Erotic Black GO. Una colección audaz que contiene muchos otros productos para los amantes del fisting o aquellos que buscan sensaciones más intensas y profundas.

Razones por las que amarás este consolador de fisting:
- Puño en forma de consolador
- Realista: parece un puño real
- Textura suave y lisa
- Para uso anal o vaginal.
- Producto unisex
- Base con ventosa
- A prueba de agua
- Libre de ftalatos
- Suave para la piel.
- También disponible en negro.

Composición: silicona segura para la piel

Marca: SEVW Erotic - Colección Black Go

Color beige

Dimensiones:
Longitud: aprox. 23 cm
Ancho: aprox. 8,5 cm
Profundidad: aprox. 8,5 cm

Cuidado y limpieza de sus juguetes sexuales: es muy importante mantener sus juguetes lo más limpios posible. ¡Además de ser el mejor para tu salud íntima, prolongarás sus vidas! Los juguetes sexuales deben limpiarse no solo después de cada uso, sino también antes. Se pueden limpiar con agua y jabón suave o con el producto específico para limpiar juguetes sexuales, también disponibles en nuestra tienda.

5604710028074

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.