Master Dong 20 cm Natural
  • -20%
  • Agotado
  • Master Dong 20 cm Natural
  • Consolador Realista Master Dong 20 cm Natural
  • Consolador Realista Master Dong 20 cm Natural

Consolador Realista Master Dong 20 cm Natural

15,96 €
19,95 €
Impuestos incluidos

El consolador Master Dong está hecho de silicona suave con un toque delicado y muy resbaladizo. Diseño realista con un glande y testículos bien definidos y delineados para una súper estimulación y grandes momentos de placer.

Cantidad
Agotado

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 24 horas. Pedidos realizados hasta las 16h día laboral se entregan al siguiente dia habil (España Península) Entrega en 24 horas. Pedidos realizados hasta las 16h día laboral se entregan al siguiente dia habil (España Península)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

Este consolador realista de 20 cm de largo y 4,5 cm de diámetro tiene las dimensiones ideales para brindarte muchos momentos íntimos de gran diversión. Pero para tener un gran placer con este juguete sexual es importante usar una buena capa de lubricante íntimo. Estos lubricantes están disponibles para su compra en nuestra tienda en línea.

Para escapar del uso más clásico de consoladores, sugerimos que, antes de usar este juguete sexual, remoje durante aproximadamente 10 minutos en agua tibia, estará a la temperatura corporal perfecta. Si cierras los ojos y te dejas llevar, ni siquiera notarás la diferencia. Será como un pene real.

Además, todos los detalles se hicieron con esto en mente. Sus venas que sobresalen en todo el cuerpo, los testículos suaves y la cabeza redonda son perfectos para darle muchos orgasmos intensos.

También puede usar la ventosa en la base de este consolador para unirlo a un área plana y lisa y disfrutar de la posibilidad de entretenimiento con manos libres. O, alternativamente, use este consolador con un arnés y cree una correa increíble usted mismo.

Este producto pertenece a la colección de consoladores Diamond de SEVW Erotic. Una colección con numerosos productos para los que buscan nuevas emociones.

Propiedades de este producto:
- Consolador mediano
- Para uso anal o vaginal.
- Para sesiones de masturbación o con una pareja.
- Realista: parece un pene real
- Se puede usar con correa
- Textura suave y lisa
- Producto unisex
- Base con ventosa
- A prueba de agua
- Libre de ftalatos
- Suave para la piel.
- También disponible en colores negro y transparente.

Composición: silicona segura para la piel

Marca: SEVW Erotic - Colección Diamond

Color: Beige

Talla:
Longitud: aprox. 20 cm
Diámetro: aprox. 4,5 cm

Información importante: para mantener sus juguetes sexuales lo más higiénicos posible, deben limpiarse antes y después de cada uso. Deben limpiarse con agua y jabón suave o con el producto específico para limpiar juguetes sexuales.

5600002501588

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.