Consolador Realista Master Dong 20 cm Transparente
  • -20%
  • Agotado
  • Consolador Realista Master Dong 20 cm Transparente
  • Consolador Realista Master Dong 20 cm Transparente
  • Consolador Realista Master Dong 20 cm Transparente
  • Consolador Realista Master Dong 20 cm Transparente
  • Consolador Realista Master Dong 20 cm Transparente

Consolador Realista Master Dong 20 cm Transparente

15,96 €
19,95 €
Impuestos incluidos

Hecho de silicona transparente, este consolador tiene una visión realista del pene con glande y venas prominentes para un mayor realismo y satisfacción. La ventosa en la base le permite unirse a cualquier superficie plana y lisa, por lo que sus manos explorarán otras áreas de su cuerpo. ¡Cuanto más placer, mejor!

Cantidad
Agotado

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 24 horas. Pedidos realizados hasta las 16h día laboral se entregan al siguiente dia habil (España Península) Entrega en 24 horas. Pedidos realizados hasta las 16h día laboral se entregan al siguiente dia habil (España Península)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

Este consolador realista es la medida ideal para los principiantes de estas aventuras eróticas, pero también para los veteranos. Este consolador tiene detalles como venas bien marcadas, un glande excepcionalmente real y testículos bien marcados para mucho más placer e intensificación de sus orgasmos.

Con este consolador ¡el límite es tu creatividad! Si probaste el consolador Master Dong de 15,5 cm, pero estás buscando algo más impresionante, el Master Dong de 20 cm de longitud y 4,5 cm de grosor es perfecto para ti!

Este consolador realista tiene una ventosa sólida y flexible en la base, que se puede fijar en un piso limpio. De esta manera, puede aprovechar tener las manos libres para dejar que pasen por otras áreas de su cuerpo o el cuerpo de su pareja. Además, este consolador real se puede adaptar a otros accesorios sexuales, como un strap-on.

Master Dong es resistente al agua, así que libera tu imaginación y úsala en el baño, mientras estás en la piscina... donde quieras. Da rienda suelta a tu creatividad.

Esta solución se puede obtener en versiones en negro y beige.

Este producto pertenece a la colección de consoladores Diamond de SEVW Erotic. Una colección con numerosos productos para los que buscan nuevas emociones.

Propiedades de este producto:
- Consolador mediano
- Para uso anal o vaginal.
- Para sesiones de masturbación o con una pareja.
- Realista: parece un pene real
- Se puede usar con correa
- Textura suave y lisa
- Producto unisex
- Base con ventosa
- A prueba de agua
- Libre de ftalatos
- Suave para la piel.
- También disponible en beige y negro

Composición: silicona segura para la piel

Marca: SEVW Erotic - Colección Diamond

Color: Transparente

Talla:
Longitud: aprox. 20 cm
Diámetro: aprox. 4,5 cm

Información importante: para mantener sus juguetes sexuales lo más higiénicos posible, deben limpiarse antes y después de cada uso. Deben limpiarse con agua y jabón suave o con el producto específico para limpiar juguetes sexuales.

5604710020155

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.