• Agotado

CONSOLADOR TOP SEX PENIS – 27 CM

16,08 €
Impuestos incluidos

Nuestra gama de consoladores realistas ha sido diseñada para proporcionar una experiencia inolvidable, casi tan buena como la realidad.

Cantidad
Agotado

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 24 horas. Pedidos realizados hasta las 16h día laboral se entregan al siguiente dia habil (España Península) Entrega en 24 horas. Pedidos realizados hasta las 16h día laboral se entregan al siguiente dia habil (España Península)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

Nuestra gama de consoladores realistas ha sido diseñada para proporcionar una experiencia inolvidable, casi tan buena como la realidad.

Un super héroe entre consoladores realistas, este gran y carnoso pene tallado ofrece 9 pulgadas (aproximadamente 22 cm) de longitud insertable para sesiones de sexo calientes y salvajes, a solas o con un socio.

Este espléndido consolador se mantiene erguido por sí mismo, gracias a la ventosa en la base, concebida para proporcionar toda la estabilidad y penetración que desea.

Este bad boy nunca se cansa y tiene tamaño más que suficiente para satisfacer todos sus puntos débiles. Un consolador realista altamente recomendado.


Material: PVC

Longitud: 27,3 cm

Diámetro: 4,2 cm

Color: Natural

6959532301632

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.