Disfraz Gángster
  • Disfraz Gángster
  • Disfraz Gángster
  • Disfraz Gángster

Disfraz Gángster

28,90 €
Impuestos incluidos

Muy elegante corsé negro, estilo gángster. Incluye cuello blanco con el lazo negro y el liguero. Tirantes ajustables. Completa con pantalones cortos atractivos "shorts" y guantes de arco de raso blanco en el dedo. El sombrero no está incluido. Fabricado en Europa, con un material de alta calidad. Se entrega en caja de regalo! TALLA DISPONIBLE: S/M.

Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 24 horas. Pedidos realizados hasta las 16h día laboral se entregan al siguiente dia habil (España Península) Entrega en 24 horas. Pedidos realizados hasta las 16h día laboral se entregan al siguiente dia habil (España Península)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

DESCRIPCIÓN:

Muy elegante corsé negro, el estilo gángster. Incluye cuello blanco con el lazo negro y el liguero. Tirantes ajustables. Completa con pantalones cortos atractivos "shorts" y guantes de arco de raso blanco en el dedo. El sombrero no está incluido.

Fabricado en Europa, con un material de alta calidad. 

- Se entrega en caja de regalo!

 

MATERIAL: 69% Algodón, 24% Nylon, 4% Spandex y el 3% de poliéster.

 

COLOR: Negro y blanco.

 

TALLA DISPONIBLE: S/M.

TP6636SM

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.