Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario, así como para fines estadísticos. Al visitar nuestro sitio web, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso de cookies, haga clic aquí.

aceptar

Precio reducido
J-Lube 284g, 10oz

J-Lube 284g, 10oz

723754109507

Nuevo

J-Lube es un polvo blanco para hacer un lubricante a base de agua muy económico y muy resbaladizo. Simplemente mezcla el polvo con agua en un recipiente y decide la consistencia que quiere obtener. Sus excepcionales propiedades lo convierten en el lubricante preferido para jugar "Fist" sexo con juguetes de gran tamaño

21,56 €

-10%

23,95 €

 

¿Te gustan juegos sexuales con consoladores grandes? Amante del fisting?

¿Deseas un lubrificante económico?

J-Lube es un polvo blanco para hacer un lubricante a base de agua muy económico y muy resbaladizo. Simplemente mezcla el polvo con agua en un recipiente y decide la consistencia que quiere obtener. Sus excepcionales propiedades lo convierten en el lubricante preferido para jugar "Fist" sexo con juguetes de gran tamaño. J-Lube lubricante es compatible con todo tipo de preservativos, es inodoro y sin sabor, fácilmente se enjuaga con agua. De acuerdo con las instrucciones del fabricante, con una botella de J-Lube puede hacer entre 20 y 30 litros de lubricante.

CANTIDAD: 284gramas (10 oz).

 

COMENTARIO CLIENTE:

J-LUBE se utiliza para los exámenes veterinarios de caballos y yeguas. Resulta ser un lubricante muy bueno, porque además de ser soluble en agua, un paquete hace un montón de diversión. Fácil de preparar y se puede elegir la viscosidad. Es totalmente seguro y no causa irritación. Bastante neutro, inodoro e insípido. Ampliamente utilizado en fisting.

Alexandro

 

 

Path: > > > J-Lube 284g, 10oz