• -30%
  • Agotado

pjur® analyse me! RELAXING anal glide 30 ML

6,80 €
9,72 €
Impuestos incluidos

PJUR ANALYSE ME! es una innovadora fórmula de silicona, con ingredientes activos y naturales, desarrollada específicamente para el sexo anal, garantizando placer intenso. 

Cantidad
Agotado

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península) Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

INGREDIENTES:
Dimeticona, Dimeticonol, Aceite de Semilla de Simmondsia Chinensis (Jojoba), Aceite de Corteza de Amyris Balsamifera.

 

DESCRIPCIÓN:
PJUR ANALYSE ME! es una innovadora fórmula de silicona, con ingredientes activos y naturales, desarrollada específicamente para el sexo anal, garantizando placer intenso. Absorbidos por la piel, los extractos de jojoba, de gran calidad, relajan el esfínter. Esta fórmula de silicona proporciona una sensación suave y sedosa, sin efecto anestésico, convirtiendo el sexo anal en una experiencia llena de placer para ambos.

USO RECOMENDADO:
Aplique una pequeña cantidad del producto en su mano y masaje sobre y alrededor del ano. Sus propiedades calmantes harán efecto en cuestión de minutos, lo que le permitirá disfrutar del sexo anal con seguridad y comodidad.

827160104634

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.