• -30%
  • Agotado

Lubrificante Silicona CBL Cobeco Body Lube 250ml

16,72 €
23,89 €
Impuestos incluidos
CBL Cobeco Body Lube a base de silicona proporciona una hidratación óptima, mayor comodidad durante las relaciones sexuales y complementa la hidratación natural del cuerpo.
Cantidad
Agotado

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 48/72 horas. Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan dentro 2/3 dias habiles (España Penínsule) Entrega en 48/72 horas. Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan dentro 2/3 dias habiles (España Penínsule)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto
Gracias a la textura a base de silicona, CBL Cobeco Body Lube Silicone Based no es absorbido por la piel. Esto crea un deslizamiento agradable y duradero y una sensación sedosa. Este lubricante íntimo se puede usar junto con condones de látex.

Sin duda, es un lubricante personal a base de silicona con una textura deslizante única. Es especialmente adecuado para un placer duradero y lleva las relaciones sexuales a un nuevo y mejor nivel.

Caracteristicas:
- Lubricante a base de silicona
- Textura deslizante única
- Adecuado para un placer duradero.
- Se puede usar con condones de látex.

Contenido: 250ml
8718546542510

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.