MAXI MALE 200ML

3548960030417

Nuevo

MAXI MALE hidrata las capas superficiales de la piel y ayuda a estimular el flujo de sangre en el pene.

Disponible

13,10 €

INGREDIENTES:
Agua, Glicerina, Estearato de Glicerilo Caprílico/Triglicérido Cáprico, Dimeticona, Diestearato de Glicol, Polisorbato 80, Oleato de Sorbitano, Extracto de Daucus Carota, Aceite de Semilla de Helianthus Annuus, Propilenglicol, Alcohol Cetílico, Elastina Hidrolizada, Extracto de Centella Asiática, Extracto de Ginkgo Biloba, Extracto de la Raíz de Panax Giseng, Extracto de Hamamelis Virginiana, Extracto de Aesculus Hippocastanum, Extracto de Equisetum Arvense, Aceite de Cinnamomum Cassia, Extracto de Aloe Barbadensis, Acetato de Tocoferol, Palmitato de Retinilo, Fenoxietanol, Metilparabeno, Etilparabeno, Propilparabeno, Isobutilparabeno, Imidazolinidil Urea, CI 15895 CI 160 35, Clorfenesina, Cinnamal, Alcohol Cinamílico.


DESCRIPCIÓN:
Esta crema de masaje para el pene es enriquecida con Ginseng, conocido por sus propiedades afrodisíacas y estimulantes, Gingko que mejora la circulación y Centella Asiática que es un tónico y un vasodilatador. MAXI MALE hidrata las capas superficiales de la piel y ayuda a estimular el flujo de sangre en el pene. Esta crema de masaje es ideal para el uso con bombas desarrolladoras del pene.


USO RECOMENDADO: 
Aplique una cantidad generosa de crema en el pene y masaje durante 5 a 10 minutos. Luego utilice una bomba desarrolladora del pene, si necesario.


PRECAUCIONES:
- Sólo para uso externo.
- Mantener fuera del alcance de los niños.


CANTIDAD:
200ml.

Path: > > > MAXI MALE 200ML

Productos Relacionados