Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario, así como para fines estadísticos. Al visitar nuestro sitio web, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso de cookies, haga clic aquí.

aceptar

SQWEEL 2

TP4041

Nuevo

Si te gustó el original, Sqweel vas a amar Sqweel 2. Este simulador sexo oral mejorado incluye todas las nuevas funciones, una caja compacta y lisa y una rueda de 10 lengüetas de la más suave silicona. Con 3 velocidades de rotación centelleantes que transforma la rueda de lenguas en una máquina de pulido, que ofrece la experiencia más cercana al cunnilingus que cualquier otro juguete de sexo.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

46,95 €

 

MATERIAL:
Silicona.

 

DESCRIPCIÓN:

Si te gustó el original, Sqweel vas a amar Sqweel 2. Este simulador sexo oral mejorado incluye todas las nuevas funciones, una caja compacta y lisa y una rueda de 10 lengüetas de la más suave silicona.

Tomando todo lo bueno de la Sqweel y lo que es aún mejor, el Sqweel 2 es una revolución en juguetes sexuales. Con 3 velocidades de rotación centelleantes que transforma la rueda de lenguas en una máquina de pulido, que ofrece la experiencia más cercana al cunnilingus que cualquier otro juguete de sexo.

Sqweel 2 también cuenta con una función inversa, lo que le permite enviar la rueda que hace girar en la dirección opuesta y un ajuste de parpadeo que las rocas de la rueda de un lado a otro. Estos valores añadidos ayudan a mejorar aún más la mejor simulación de lo real, el sexo oral, aumentando su placer más allá de las capacidades de la Sweel original.

El Sqweel 2 es fácil de limpiar, almacenar y proteger. Simplemente quite la rueda limpiar con agua tibia y jabón o un limpiador de juguetes sexuales y dejar secar al aire antes de volver a colocarla en su caso hasta su próxima ronda de placer.

Compatible con el Sqweel original y ruedas Sqweeler versátil para la estimulación y el juego.

Utilizalo con su  lubricante de base acuosa favorito para maximizar su placer

Empieza a disfrutarlo hoy mismo.

Funciona con 2 pillas AAA (no incluidas).

 

DIMENSIONES:
12 cm x 10 cm x 4 cm.

Productos Relacionados